6 - bird with a broken wing

112 8 14
                                    

It feels like I'm a lone survivor

Forgotten in a dark and deadly world
And on my own I walk alone
To see the sun again I'd give anything
But life demands a final chapter
A story that we all must leave behind
It's do or die, and this is mine
The anthem of a bird with a broken wing

[...]

En alguna parte del espacio.

—  hay una perturbación quántica gravitacional emitiéndose a dos parsecs de júpiter. -Quinn frunció el ceño mientras seguía ejecutando comandos en su panel. - si mis cálculos son correctos, nuestras vidas dependen de...

—  Quinn, es Tribore. No te preocupes, estoy en tu casa.

La pantalla se vio interrumpida, y un holograma de Tribore ocupó su lugar.

—  todo está bien, pero hay super malas noticias, y no te van a gustar. De hecho, no sé a dónde fue todo el gusto, ¿a dónde se fue todo el gusto? -

—  dime de una vez - Quinn empezó a mover una pierna por reflejo; un viejo hábito de ansiedad.

—  el comandante Stone envió hace unos días un crucero imperial a apresarte porque rompiste un montón de leyes. Y te inculparon del daño en otra nave porque dijeron que lo usaste como señuelo y ahí fueron como 47 leyes-

—  ¿un señuelo? pero yo no- espera, ¿hace unos días? ¿y porque no me lo dijiste?

—  ¿porqué no te lo dije? bueno, qué decirte. - el holograma de tribore parecio alejarse; estaba vistiendo un montón de ropa y accsesorios mientras se ocupaba en maquillarse - estaba ocupado.

- estás usando mis cosas de nuevo.

- no estoy tocando tus cosas, ¿porqué tocaría tus bellísimas cosas?

Quinn rodó los ojos con la resginación de alguien que ya hizo de ello su rutina. El mensaje de tribore se interrumpió, y la voz en su cabina lo sustituyó.

- Quinn, un crucero imperial se acerca a tu curso.

- les tomó tres semanas alcanzarme, fantástico. Por eso es que este planeta no progresa.

- Quinn, tenemos órdenes de arrestarte por robo de vehículo y vandalismo a propiedad de la guardia.

- ¿Chuck?

Ah, con razón tardaron tanto. Ese idiota se pierde en su propia nave, seguró tardó dos semanas en descifrar las coordenadas y quizás aún no sabe como se usa el sistema de posicionamiento.

- sí, es Chuck. Ahora por favor ya ríndete y acabemos con esto.

- escucha, mamaguevo. No.

En su nave, Chuck arrugó el ceño en confusión

- ¿me acaba de decir qué?

- Si... uh... okay. La tuya por si acaso. Creo que estás bajo arresto.

El balanceo de pierna de Quinn aumentó a vibración mientras su ansiedad se mezclaba con enojo.

- escucha guardia de pacotilla, eso no va pasar.

A través de la conexión abierta, pudo escuchar las risas reprimidas del resto de la tripulación, y sonrió en burla.

- ¿m-me acaba de decir guardia de pàcotilla? okay, ESCUCHA QUIN-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐎𝐧𝐜𝐞 || 𝙶𝚊𝚛𝚢𝚌𝚊𝚝𝚘[Final Space alternative timeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora