N°2. ¡Sorpresa!

467 29 0
                                    

El pelirrojo luego de haber logrado consolar a su esposo beso su mejilla y lo abrazo con fuerza dándole varias caricias a su mejilla y su cabello rubio.

-¿Te parece ir a ver una película? Tal vez así podríamos distraernos un poco.- . Dijo el mayor para besar los labios ajenos en un beso de pico.

Al separarse de este el rubio hablo. -Si, está bien... Cómo sea.- . Hablo para ir hacia la sala sentandose en el sillón para luego sentir la presencia de esposo a su lado sentandose.

El menor agarro el control y comenzó a buscar una película en aquella página tan famosa llamada “Netflix”. Entro en su usuario y comenzó a buscar una película para ver ambos.

-Esperame un momento Blasty, voy al baño y regreso.- . El pelirrojo depósito un tierno beso en la mejilla ajena levantándose para subir las escaleras en dirección a el baño, al entrar a este logro ver algunas pruebas de embarazo en el suelo. Claro que se puso algo triste ya que al recogerlas vería algo que no querría, pero junto valor y las recogió para luego llevarse una gran... “¡Sorpresa!”.

En dos pruebas que tenía en manos logro ver dos rayas en el resultado, ¡Dos rayas que mostraban que está vez tienen un embarazo positivo! ¡Al fin lo lograron! Sonrío feliz pensando en cómo decirle, porque claro que eran muy pocas las veces que el alpha debía dar la noticia del embarazo.

Agarro las pruebas en positivo y con mucha alegría las guardo en sus bolsillos y dió ligeros brinquitos de felicidad, y una larga sonrisa delineada en sus labios. Se apresuró a ir con su esposo para sentarse a su lado y abrazarlo con fuerza.

-¡Ah! ¿Que te pasa idiota? ¿Porque me abrazas de esa manera?-. Bufo apartando al pelirrojo sin éxito alguno.

-Solo es que te amo mucho cariño.- . Musitó besando su mejilla y luego juntando los labios de ambos en un beso tierno.

El rubio correspondió aquel beso con cierto sonrojo notorio en sus mejillas. Luego de separarse el pelirrojo no había soltado el abrazo y en las dos horas que duraba la película no lo soltó ni dejo de darle mimos a pesar de el duro trato de su esposo.

______________________________________________

Los días pasaban y ahora el pelirrojo nunca dejaba de sonreír al ver a su pareja, no detenía sus mimos y cariños al igual que los obsequios.

-En un momento regreso mi amor.- . Dijo para detener sus mimos en el cabello de el menor.

-Uhm, está bien cielo... Iré a tomar un baño mientras.- . Se levantó tomando una toalla para dirigirse al baño entrando en este.

El pelirrojo no perdió tiempo y agarro su celular para bajar a la sala sentandose en el sillón, encendió su celular y lo desbloqueo entrando en el chat de su mejor amigo “Kaminari Denki”.

______________________________________________

                  — Chat con  Denki. —

– Denki, ¡Necesito un favor! visto 3:02 ✓✓

– ¡Claro bro! ¿Que necesitas? visto 3:02 ✓✓

Necesito que hagas una reservación en el restaurante favorito de Katsuki, también adornalo, ya sabes cuál es mi gusto. ¡Por favor! Lo necesito para mañana. visto 3:03 ✓✓

¡Wah! Vaya favor, está bien, buscaré una reservación y lo adornare, ahora una pregunta... ¿También necesitaran un motel? visto 3:04 ✓✓

– ¡No! Pero muchas gracias amigo. Avísame cuando todo esté listo, nos vemos hoy en el parque a las cinco como acordamos. ¡Adiós y nos vemos! visto 3:05 ✓✓

Esta bien, nos vemos. visto 3:05 ✓✓

______________________________________________

Sonrío satisfecho y dejo su celular a un lado para pensar en como le diría a su pareja tan grande noticia enserio no podía creer que al fin sería padre. Se apresuró a ir a la habitación para volver a sentarse en la cama una vez más. Mientras pensaba jugaba ansioso con sus propias manos.

Unas dos horas después el rubio hizo presencia en la habitación llendo al armario buscando algo que ponerse.

El pelirrojo miro el vientre de su esposo con cierta atención, tanta que de tanto pensarlo y mirarlo sonrió de solo imaginar tener a su pequeño hijo entre sus manos. Hasta que una frase lo saco de sus pensamientos.

-¡Kirishima carajo! ¡Despierta!-. El menor golpeó levemente la cabeza de su pareja algo furioso.

-¡Ah! ¡Lo lamento! Estaba pensando...- . Dijo para abrazar a su pareja con mucho cariño dejando un beso disimulado en el vientre de su omega.

-Jum.. bueno, ¿Vamos a dormir?-. Se sentó en las piernas de su alpha dejando varios besos en el cuello ajeno.

-Mm..-. Dejo salir un pequeño jadeo de sus labios al sentir el tacto de sus labios contra la piel de su cuello. Enserio era muy excitante para el, pero se aguantaría para no hacerle daño a su hijo.

-Claro que si mi amor, pero primero ire a tomar una ducha y luego regreso contigo.-.  Alzo a el contrario por las caderas y lo dejo a su lado besando su mejilla y levantándose. El mayor agarro una toalla y salio de la habitación dirigiendose al baño rápidamente.

El rubio suspiro levemente acostandose y pensando en tantas cosas... “Cosas que no son posibles”, o al menos hasta ahora lo son.. aunque solo faltan unas cuantas horas para retractarse de sus pensamientos.

Unas horas después el pelirrojo salió de el baño e hizo presencia llendo a vestirse, se puso su pijama y se lanzo en la cama abrazando a el menor el cual ya estaría a punto de dormirse.

-Descansa mi príncipe..- . Musitó el mayor besando su mejilla cariñosamente para luego acomodarse sin dejar de abrazar a su pareja.

-Uh... Descansa amor..- . Adormilado hablo para luego recostarse en el pecho ajeno y dejando un beso en la mejilla de el contrario.

-Te amo...- . Dijo el pelirrojo para abrazarlo acariciando su cabello y cerrando sus ojos casi entrando en un sueño profundo.

-Yo igual.. -. Cerro sus ojos al igual que su pareja entrando en un profundo sueño.

Esto para el mayor, no era cualquier cosa. Que su esposo al fin este embarazo, esto era una gran “Sorpresa”.

______________________________________________

Holaaa, perdón por tanto esperar es que tuve un accidente y bueno que más c hace, espero les haya gustado este capítulo. Intentaré ser más activo.

Total de palabras: 1.108 palabras.

En espera ♡︎. || Kiribaku || Omegaverse ||. +18   (EN PROCESO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora