Hola! Bueno, solo estuve pensando, y creo que subiré un hard cada vez que venga un capítulo normal, uno hard, uno normal. Está vez lo haré Todobakudeku, sabemos muy bien que la historia es Kiribaku, pero podemos aprovechar que esto es solo un extra. Sin más que decir, empecemos con esto. (No falta aclarar que acá ellos no tienen poderes y están aún en la U.A lo cual aquí sería una academia, y Bakugo aún no conocía a Kirishima cómo su destinado).
Los tres estudiantes se encontraban en la residencia de Midoriya. La madre de el de cabello verde podía presenciar cómo los tres estudiaban en la cama de la habitación de Izuku. Sin más se fue cerrando la puerta pero no sin antes desearles suerte en su estudio.
La pareja, (Tododeku) estaba hablando tranquilamente sobre el trabajo que compartían con Bakugo Katsuki, uno de sus compañeros de clases. En un momento Izuku se dirigió hacia su cajón abriendo la primera gaveta de esta sacando una cajita. La abrió dejando ver qué está llevaba un blíster de pastillas de supresores. Saco uno de el blíster y tomo un vaso de agua, había olvidado por completo su celo.
Justo antes de que Izuku lo tomara el bicolor lo detuvo. - Sabes que no necesitas eso si me tienes a mi Midoriya. - Hablo levantándose de su asiento para quitarle el supresor.
No podía dejar pasar el tener sexo con su novio con aroma a duraznos. Así que rápidamente lo dejo caer en la cama recostandose sobre el dejando varios besos en su cuello y clavículas. Se deshizo de su camisa de All Might, el personaje favorito de Izuku, de su caricatura favorita.
El peli-verde dejo salir unos pequeños jadeos de sus labios. - Ah..~ ugh... -
Por otro lado el rubio presenciaba la escena ocultando el bulto entre sus pantalones.
Rápidamente el bicolor lo noto y sonrió pícaramente sin una pizca de vergüenza. - Hey, Bakugo. ¿Porque no te has apurado a ponerle seguro a la puerta y a uniternos? -
El cenizo no perdió tiempo y puso el seguro de la puerta para quitarse su camisa acostandose al otro costado de Izuku. Dejando varios chupetones en su cuello. - No me vuelvas a dar órdenes, mitad-mitad. - Musitó antes de despojarse de el pantalón del el menor arrebatándole un pequeño grito de nervios.
- Ja, claro Bakugo. - Sonrió el heterocromatico antes de deshacerse de sus pantalones acomodándose entre las piernas del Omega.
- ¡E-esperen! ¡Aún no estoy preparado..! Además, de que estoy totalmente cerrado como para que entren. - Algo nervioso hablo el peli-verde.
El mayor de todos (Todoroki) dejo salir una pequeña risita y sostuvo con firmeza sus muslos alzandolo un poco encorvando su espalda para lamer su ano. Así lo iba a lubricar aún más. Metió uno de sus dedos en este sintiendo como las paredes del menor apretaban su dedo por lo que sonrió moviendo su dedo sin detener sus lamidas.
El cenizo se encontraba quitándose sus pantalones para rápidamente dejar su gran polla en la cara de el omega. El omega noto la diferencia de tamaño entre los penes de sus acompañantes. El de Todoroki era delgado pero lo completaba con largo. Por otro lado el de Bakugo era más pequeño pero lo compensaba el grosor de este. ¿Cómo fue que terminó en estos aprietos con dos alphas tan seductores?
- Está listo.. - Sonrió el mayor sacando sus dedos del interior del peli-verde.
- Yo iré primero idiota. - Exaltó posicionandose entre las piernas de Izuku por lo que este dejo escapar un gritito, otra vez de nervios.
- ¿Quien te crees? ¿Eh? Izuku es mi novio. Lo más justo es que yo inicie. - Replicó apartandolo y se posicionó dónde antes estaba el de ojos rojos. Rápidamente saco un condón que se encontraba en su bolsillo trasero, rompió el empaque con sus dientes y se lo puso algo ansioso. Tomo rápidamente las piernas de Izuku y sonrió. - Voy a entrar amor~.. - Dijo para empezar a meter su miembro con gentileza.
ESTÁS LEYENDO
En espera ♡︎. || Kiribaku || Omegaverse ||. +18 (EN PROCESO.)
RomansaUn matrimonio está esperando poder procrear un/a heredero/a, pero todos sus intentos son en vano ¿Que podrán hacer? ¿Alquilar un vientre? ¿Darse por vencido? No lo sabemos aún, pero si quieres saber que sucederá entra a esta historia. - Capitulos d...