Finny Blake
Finn era dejado con brutalidad sobre el colchón, mientras que no habían rastros de la pelirroja, el raptor tenia una pequeña discusión con Max, su hermano, por todo el ruido que había hecho al intentar agarrar al par de pre-adolescentes.
Horas después el chico despertó, su nariz sangraba y estaba algo adolorido.
-Es un imbécil-miro a la cama en busca de aquella pelirroja que le movía el suelo, pero no la encontró, fue al baño y tampoco estaba... ¿acaso había logrado escapar? o... ¿el raptor le había hecho algo? el sonido del telefono lo saco de sus pensamientos.
Intento ignorar el telefono, por su cabeza paso la posibilidad que fuera su pelirroja de mal augurio, pero por otra parte si fuera ella se podría despedir o preguntarle si estaba bien... así que contesto.
-¿Que? ¿No dirás nada? ¿Tienes idea de quien eres?-el notable enojo de Finn salió a flote, tal vez el despertar y no ver a Lexie le afecto mas de lo que imaginaba.
-¿Que pregunta tan estúpida es esa? ¿Tu tienes idea de quien eres?
-Soy Finny Blake.
-Me da gusto conocerte Finny Blake-el repentino cambio de humor habría hecho reír a la pelirroja-Justo ahí, ahí es.
-¿Ahí que?
-La horrible pesadilla, que va a acabar con tu insignificante vida.
-Se quien eres... eres Vance Hopper, me acuerdo de ti, antes me dabas miedo... y Lexie siempre habla de ti.
-Escúchame Finny Blake, si supieras lo que viene estarías aterrorizado, hoy es tu día cabrón.
Vance y Lexie jugaban en GABNGO era el turno de Vance, por lo que la pelirroja estaba a su lado, animándolo.
Un chico de cabello largo se puso al lado de Vance, viéndolo jugar, ya que el rubio estaba por superar su récord.
-Vance romperás tu récord-dijo el castaño de peo largo.
-Obvio voy a hacerlo, se los dije, porque dudaste-el chico estaba por ganar si no hubiera sido por dos idiotas que golpearon la maquina y de paso también golpearon a Lexie, haciendo enojar al rubio.
-Te diste cuenta hiciste que perdiera y golpeaste a mi amiga-el rubio tomo al otro chico de la camiseta y lanzo contra las historietas, el otro chico saco una navaja, dispuesto a atacar al rubio, le dio una buena golpiza, el otro chico se volvió a meter, agarrando a rubio del cuello, intentaron golpearlo entre los dos, lo que salió terriblemente mal, la chica se metió ayudando a su amigo, dando algunos golpes y patadas-no te vuelvas a meter conmigo-dijo de rubio mientras le daba un cabezazo al castaño.
Comenzó a golpearle la cabeza en el suelo y a tallar un numero en su brazo... 7741. El chico iba a seguir jugando, pero los oficiales llegaron y se lo llevaron... pero solo a el, Finny les abrió la puerta, los oficiales lo subieron a la patrulla, ahí estaban Gwen y Liam, ellos también se subieron al auto solo que fue por voluntad propia, por el radio, comenzó a sonar la voz de Finn.
El y Vance tenían una pequeña pelea, la misma que tenían hace unos momento, hasta que se escucho claramente "soy Finny Blake" lo que hizo que ambos chicos intentaran comunicarse con el, pero fue imposible, el rubio apunto una casa-Justo ahí, ahí es... La horrible pesadilla, que va a acabar con tu insignificante vida-la voz de Vance retumbaba por todos lados, el rubio pateo la puerta y ahí fue cuando Liam despertó. Se había quedado dormido...
Volviendo con Finn...
--Escúchame Finny Blake, si supieras lo que viene estarías aterrorizado, hoy es tu día cabrón. ¿Ya intentaste recargar las alfombras para alcanzar la ventana?-ahora Finn entendía porque Lexie y Vance se llevaban tan bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 ᶠⁱⁿⁿᵉʸ ᵇˡᵃᵏᵉ
FanfictionDenver, un puedo pequeño, dónde hay un loco secuestrando a los niños. Lexie Montgomery, la menos favorita de su familia. Pero a pesar de los problemas, siempre tiene una sonrisa burlona y un sarcasmo inigualable. Finney Blake un chico común y corrie...