7

225 14 0
                                    

Yo dormía, era feliz durmiendo, bueno no... porque igual estaba despierta, estaba media dormida, sentía a Finn despierto, sabia que miraba el teléfono, no habíamos recibido ni una llamada después de Bruce y eso lo estaba frustrando, bueno a mi igual pero no tanto.

Me levante de golpe al sentir como abrían la puerta, me pare al lado de Finn, mire al aweonao con mascara, este traía dos bandejas con una botella y un plato.

-Les traje el desayuno-dijo mirándonos.

-¿Que le pusiste?

-Sal y pimienta-rio mientras se agachaba a poner las banderas en el suelo-Coman o no coman, como quieran, ya están aquí abajo ¿Por que los drogaría?-cerro la puerta, pero no la cerro por completo, esto no me daba buena espina... nos acercamos a la puerta, Finn la iba a abrir pero en eso sonó el teléfono, un alivio llego a mi, no sabia como explicarle a Finn sobre lo que me pasaba. Finn tomo el teléfono y lo pego a su oreja, me coloque a su lado para poder escuchar.

-No vallan a subir.

-¿Que hay arriba?

-Es una trampa.

-¿Eres Bruce?

-¿Quien es Bruce?

-¿Que? nosotros hablábamos con Bruce.

-No conozco a ningún Bruce.

-El juega Beisbol.

-No jugamos beisbol aquí...

-¿Quien eres?-solté un grito al verlo parado ahí ¿Era real? ¿Lo estaba imaginando?

-Tu jugabas futbol o soccer

-Yo repartía periódicos-lo veía, veía sus labios moverse... tenia una gran cortada en la cara, estaba pálido, no recuerdo su nombre... pero me acuerdo de el, una vez le preste una pluma, no me la devolvió porque ese día me retire... luego el desapareció.

-Eres Billy Showalter-no necesitaba estar pegada al teléfono para oírlo, estaba unos pasos alejada de Finn y lo escuchaba a la perfección.

-Tal vez.

-Si eres Billy.

-No suban las escaleras.

-¿Que esta haciendo?-me digne a preguntar.

-Los espera, allá arriba con ese cinturón, no dijo que se fueran y si lo intentan los castigara, Los golpeara tanto hasta que se desmayen... y duele... duele muchísimo. Lloraran, rogaran que pare, todos lo hicimos, pero el seguirá golpeándolos-a este punto mis ojos estaban cristalizados, que ser tan horrendo era. Lo vi cortar, en cuanto colgó desapareció.

-¿Hola? contesta.

-Se fue Finn-dejo el teléfono donde estaba, camino hasta la puerta, en cuanto la iba a abrir lo detuve-¿Que haces? ¿Qué no escuchaste a Billy?

-Lex... voy a estar bien, quédate aquí, no te muevas-asentí, tenia miedo, no lo voy a negar, tengo miedo desde que llegamos, pero soy valiente... soy yo y yo puedo. Subió un poco las escaleras, sin llegar al final. Bajo la escalera y en cuanto estuvo a mi lado entrelazo nuestras manos, cerro la puerta y se dispuso a ir a comer.

Comimos, tenia mucha hambre. Soy una persona bastante hambrienta, cuando Liam y yo dormíamos juntos, en las noches íbamos a sacar comida, aveces nos hacíamos sándwiches, aveces sacábamos frituras y otras sacábamos dulces, me gustaban esos momentos, una vez nos pilló Luke, nos regaño... pero terminamos los 3 en el sofá comiendo chuches y viendo una película, extrañaba a papá y a Liam, los extrañaba mucho.

...

Me desperté por el sonido del teléfono, me levante junto a Finn para ver si era Bruce o Billy.

𝐈𝐧 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 ᶠⁱⁿⁿᵉʸ ᵇˡᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora