13

154 12 0
                                    

Finny Blake

Lexie y yo no habíamos podido vernos los últimos dias, estaba demasiado ocupada con algunas tareas de ciencias, Denisse a veces la ayudaba, ella era la científica, éramos un grupo bastante eficiente, Robin era el de los golpes, lexie se le sumaba cuando la hacían enojar demasiado y también es muy buena con las matemáticas y filosofía, Denisse nos ayudaba con ciencias y yo los ayudaba con matemáticas.

Bueno lo que decía era que no había podido salir con lexie, solo no veíamos en algunos recreos y cuando nos íbamos a casa, quería hacer algo, digo ella me gusta y yo a ella, después de que hablamos las cosas todo había ido normal.

Ella y yo seguíamos siendo amigos, solo que ahora éramos amigos que se tomaban de la mano o abrazos, pero no el tipo de abrazo que le das a un amigo, también aveces veníamos películas juntos, aún no nos habíamos besado, solo con imaginarlo se me ponen los pelos de punta, si llegara a pasar me gustaría que fuera especial, para ambos.

Ya lo tenía pensado, quería declararme oficialmente y tal vez por fin poder darnos nuestro primer beso. Robin y yo estuvimos hablando, quiere que salgamos los 4, el y lexie habían hablado, ya que el también tenía el mismo trabajo pero menos complicado, Robin  me dijo que estaba súper atareada con ciencias, ya que el profesor le pidió un informe súper mega completo de un científico reconocido, además de que ese profesor la detesta y le puso mucho más trabajo, por lo menos dijo que iba bien, que casi terminaba, entonces queríamos que cuando ella estuviera lista y desocupada salir, ir al auto cinema y ver "la masacre de Texas". Robin me dijo que su tío nos podía llevar y que seríamos solo los 4 ya que el la mayoría de las veces se duerme cuando van a ver alguna película.

Pensaba decirle a lexie mis sentimientos en ese momento, somos niños y tal vez no sabemos del amor, pero quiero aprender a amar a alguien y ese alguien quiero que sea lexie, es la primera vez que me pasa algo así, con Donna no era así, ella me gustaba pero no era lo mismo, la gente me pone nervioso y eso todos lo saben, Donna me ponía nervioso, pero lexie... Ella me hacía sentir bien, con ella podía hablar de cualquier cosa sin sentir nervios o no mas de lo normal.

Ella siempre bromeaba conmigo y eso hacia que mis nervios disminuyeran, amaba eso, amaba que lo hiciera, me gustaba todo de ella, su cabello rojo, cuando iba en su patineta y el viento hace que se despeine, cuando llega tarde a clase y siempre que lo hace tiene algo roto y está muy agitada, amo sus ojos, sus ojos color cielo, son tan bellos y tienen un brillo cuando me miran que me encanta, sus pecas, amo sus pecas son tan lindas, sus mejillas rojas cuando hago algún comentario que la hacer poner nerviosa, me gustaba su carácter, era una mierda, pero siempre me defendía si podía, creo me gustaba todo de ella, ella a mis ojos era simplemente perfecta.

...

Era viernes, por alguna razón no me gustaban los viernes, ya había acabado el día, habíamos quedado en qué hoy si o si iríamos al auto cinema, mi padre me dió permiso, le dije que iría el señor Montgomery y me dejó ir, también hablé con el padre de lexie, me dijo que no había problema y cualquier cosa hablaría con mi padre, me quedaría con lexie en el caso de que todo salga bien y en el caso de que salga mal iría con Robin.

Esperaba a lexie a la salía, Liam estaba hablando con gwen, el y mi hermana eran buenos amigos, me agradaba Liam, pero no me agradaba cuando estaba a solas con gern, en cuanto a Liam y lexie, su relación de hermanos iba bien, los seguía viendo igual de unidos, aunque ahora ambos tenían amigos, eso me agradaba.

Ví esa cabellera roja junto con la rubia, quien parecía estar regalandola, cuando me vieron, deni me apunto aún regalandola, la pelirroja suspiro y se despidió de su amiga, acercándose a mi.

-Hola gwen, Liam...-sonrio a ambos chicos y sus ojos calleron en mi-Hola Finn-beso mi mejilla en forma de saludo, sentí mi cara arder y por la cara de burla que puso confirme que estaba rojo.

-Hola Lex-sonrei embobado, imite su acción y bese su mejilla, esta se quedó quieta mirándome, creo que no se esperaba que hiciera lo mismo, su cara se torno de un rojo casi igual a su pelo, lo que me hizo reír.

-Deja de reírte Blake y vámonos-tomo mi mano, comenzando a caminar detrás de los dos chicos adelante.

-Hoy iremos al auto cinema ¿cierto?-esperaba un si, porque si no mi plan se iría a la mierda.

-Claro-respondio con una sonrisa, amaba sus sonrisas, ella era tan hermosa, me preguntó cómo no me fijé en ella antes... O tal vez lo hice, solo que no me di cuenta.

-Genial-fue lo único que pronuncie mientras la miraba.

-Mi padre dijo que nos iría a dejar, Gwen irá a casa luego, para pasar el rato con Liam, asique te irá a buscar a ti y a Gwen-asenti mientras llegábamos afuera de su casa.

-Entonces nos vemos luego-asintio, volví a besar su mejilla, su piel era suave y en cuanto me separe logré ver el sonrojo, tosió un poco intentando disimular sus nervios.

-nos vemos Blake-llamo a Liam y entraron a la casa. Estaba feliz, espero que todo salga bien.

...

Hola gente otro cap, es muy cortito i know pero el siguiente será más largo lo prometo.

Espero que les esté gustando
Y si es así no olvides comentar y votar

También perdón por no subir antes, tuve algunos problemitas.

Y eso pu besotes <3

-Attem: Mund-

𝐈𝐧 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 ᶠⁱⁿⁿᵉʸ ᵇˡᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora