Finny Blake
Faltaba una semana para que se acabará el año escolar, la semana pasada y está, habían muchas pruebas, pero logre salir de ellas, me fue bastante bien, la verdad creí que me iría peor.
Habría un tipo baile para los que pasábamos a secundaria, osea mis amigos y yo.
Obviamente quería invitar a lexie, para que fuera conmigo, de solo imaginarme lo (en cursiva) me emociono, bailar con ella, estar hasta tarde juntos, luego de que se haga tarde llevarla a su casa.
Ver al señor Montgomery en la puerta con cara de pocos amigos, pero de igual forma estaría feliz por nosotros.
Me caía muy bien Luke, me trataba como si fuera su hijo, a veces me decía que ya era parte de la familia al salir con Lexie, me agradaba eso, a Gwen también le decía que era parte de la familia y que muy pronto ella y Liam serían pareja.
Luke no abandona la idea de que ellos dos terminarán juntos, tal vez tenga razón, son muy unidos, pero también puede que sean amigos, así como Denisse y yo o Lexie y Robin.
Bueno sigo con el tema del baile y lexie, le pediría que fuéramos juntos a la salida, estaríamos solos y no me pondría tan nervioso.
Ahora mismo no podía, ayudaba a Robin con matemáticas y Lexie ayudaba a Denisse con filosofía, estábamos separados por motivos de que nos desconcentrariamos si estuviéramos todos juntos.
-Vamos Robin no es tan difícil, si dejas de mirar a Denisse puede que te quede grabado en la csbeza-le reclamé al moreno.
-Lo siento, esque la invite al baile y no me dijo que si, pero tampoco que no, dijo "lo voy a pensar"-dijo lo último intentando imitar la voz de la rubia.
-Rob tienes examen después de esto, tal vez si quiere confundirte, hacerte sufrir un poco. Ahora sigamos o le diré a lexie que venga a golpearte.
-Pero es que es muy difícil y ella ahí con su puta sonrisa no ayuda-apoyo si frente en la mesa mientras se quejaba.
-Rob estoy seguro de que te dirá que si, solo intenta jugar un poco contigo-acaricie si espalda en modo de apoyo.
-Esta bien...-se reincorporo-tienes razón, sigamos con las putas matemáticas.
-Bien entonces... Si sumamos 145 más 220 y el resultado lo multiplicamos por 2 ¿Cuánto es?-lei el ejercicio de la guía que nos habían pasado.
Comenzó a hacer cálculos en su cuaderno, muy pocas veces lo veo así de concentrado y me da gracia.
-Serian 730-contesto.
-Correcto-chocamos las manos, seguimos estudiando y la mayoría estaban bien.
-Oye-mire a Robin en cuanto deje de escribir.
-¿Que pasa?-hable algo cansados sabía a lo que iba.
-¿Invitarás a Lexie al baile?-asenti confundido.
-Robin deja de pensar en el baile, lo digo encerio, no te conviene, si Denisse quiere ir al baile contigo te confirmara hoyz pero debes concentrarte en esto.
Se lo que es pensar todo el día en ella, pensando en todos los escenarios pocibles dónde te rechaza, pero no lo hará, se nota que le gustas.-Graciss Finn, tienes razón. No puedo creer que este así por una chica-se paso las manos por la cara.
-Estas enamorado amigo mio-palmee su espalda mientras reíamos.
Seguimos hablando sobre el baile, así su mente se despejaría un poco, rato después Denisse se lo llevó, le dijo que necesitaba su ayuda, ahí ví un ratito a Lexie, hablamos un rato, aún no le proponianir juntos al baile, lo haría cuando volvamos a casa.
Solo esperaba que todo saliera bien y poder vivir nuestro romance adolescente, como le dice ella
...
Al final del día, espere a Lexie afuera como todos los días, y como todos los días venía hablando con Denisse, ambas chicas reian, en cuanto me vieron se despidieron y Lexie se acercó a mi.
-Hola Finn-beso mi mejilla de forma de saludo.
-Hola lex ¿Cómo estás?
-Bien y ¿Tu?
-Bien, ayude casi todo el día a estudiar matemáticas a Robin-conte, mientras comenzabamos a caminar.
-Genial, yo ayude a Denisse con Filosofía, mañana tiene el examen final y le tiene que ir bien.
-Espero que así sea-seguimos hablando en el camino, hasta que llegó el momento de preguntar.
-Oye lex... ¿Te gustaría ir conmigo al baile?-la chica me miró con aquel brillo en sus ojos que tanto me gustaba.
-Me encantaría Blake-dejo un corto beso en mis labios antes de seguir caminando.
...
Después de dejarla en su casa Gwen y yo fuimos a casa, de hace tiempo no pasábamos un tiempo juntos, así que vimos una película mientras comíamos helado.
Me gusta pasar tiempo con Gwen, ella siempre está ahí conmigo y me apoya en todo, ella fue la que comenzó a emparejarnos, al final tenía razón, ella y yo si éramos el uno para el otro.
Flashback
El mismo día del secuestro de lexie y Finn, Gwen y el iban hablando sobre el trabajo de la rana, dónde la pelirroja y el chico estarían juntos, Gwen lo molestaba diciéndole que el y Lexie terminarían juntos, por un trabajo.
-Gwen cállate, ella me agrada, solo somos amigos-decia el chico algo apenado.
-Finn, no tienes porque mentirme, soy tu hermana y aunque no lo creas se lo que sientes, incluso antes de que lo sientas-dijo la chica deteniéndose un poco.
-Di lo que quieras, ella no me gusta.
-Ahi viene, yo me voy-el chico se giró confirmando que la chica iba en dirección hacia el en su patineta.
Miro a Gwen quien iba caminando de espaldas, mientras sonreía y levantaba sus pulgares, ya le había comentado que se quedaría en la casa de una amiga, intento disimular los nervios lo más que pudo, después de eso ocurrió la tragedia que hizo que se diera cuenta de sus sentimientos hacia la pelirroja.
Dicen que las cosas pasan por algo, tal vez estaban destinados a estar juntos, pero no necesariamente en esta realidad. (En cursiva)
...
Quien diría que mi pequeña hermana tenía razón, ella y yo si terminamos siendo novios, ella era tan especial para mí, que nose que haría sin ella.
Imaginación:
Facultad humana para representar mentalmente sucesos, historias o imágenes de cosas que no existen en la realidad, también podría decirse que son o fueron reales pero no están presentes.
Es muy cortito lo siento :(
-Attem: Mund-
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 ᶠⁱⁿⁿᵉʸ ᵇˡᵃᵏᵉ
FanfictionDenver, un puedo pequeño, dónde hay un loco secuestrando a los niños. Lexie Montgomery, la menos favorita de su familia. Pero a pesar de los problemas, siempre tiene una sonrisa burlona y un sarcasmo inigualable. Finney Blake un chico común y corrie...