14

129 11 4
                                    

Finny Blake

Había pasado rápido la hora y estaba muy nervioso, en unos minutos llegaba Luke a buscarnos, estábamos listos, mi padre iba a salir, así que si el señor Montgomery vuelve no se dará cuenta.

Una bocina me saco de mis pensamientos, seguía pensando en como pasaría todo, con Miles de escenarios donde me rechazaba y otros dónde me aceptaba.

Nos despedimos de papá y nos subimos al auto de Luke, Liam iba adelante y Lexie atrás, saludé a los tres y Gwen imitó mi acción.

El camino estuvo normal, Luke hacía algunas preguntas y yo las respondía, Lexie bromeaba con todo lo que decíamos y Liam se reía o le seguía el juego.

Cuando llegamos nos bajamos y Robin, Deni y su tío estaban ahí, nos despedimos de Luke, Gwen y Liam: Fuimos con nuestros amigos, quienes parecían contentos.

Nos subimos y el tío de Robin comenzó a andar para poder estacionarse y quedar en un buen lugar, el auto era una tipo camioneta y la parte de atrás era descubierta, en esta parte habían algunas mantas y almohadas, nos acomodamos, quedando Robin, Denisse, Lexie y yo, acomodamos las frituras y las palomitas.

Comenzó la película, los cuatro estábamos atentos o bueno solo ellos 3 yo seguía pensando en que hacer, Robin y yo teníamos una señal, para cuando esté listo.

Lex apoyaba su cabeza en mi hombro mientras veía la película, su aroma a chocolate llegó a mis fosas nasales, amaba el olor a chocolate y más si emanaba de ella.

Respiré hondo y mire a Robin, este miraba la película tranquilo, Denise estaba a su lado al parecer tenían las manos entrelazadas, sonreía al verlos, hacían linda pareja, no quería molestarlos asique mejor disfrutaría de la película.

Después de unos minutos, me había gustado bastante la película, mire las manos pálidas de Lexie, con la poca valentía que tengo, entrelace nuestras manos, la mire, intentando ver algún tipo de rechazo, pero solo la vi sonreír más.

Quería hacer las cosas que tenía planeado, mire a Robin quien también me volteo a ver, asentí en modo de que entendiera que me sentía listo, asintió devuelta y le dijo algo a Denise.

-vamos por más palomitas-hablo Robin-vi una pequeña tienda por ahí.

-¿Los acompañamos?-pregunto la pelirroja.

-No tranquila lex, iremos rápido-asintió y volvió a apoyarse en mi.

Los ví irse y mientras lo hacían, ambos me hicieron unas señas de que podía.
Respiré hondo antes de hablar.

-¿Lex?-hizo un ruido indicándome que hable-yo... Mmm ¿Cómo lo digo?-la mire y está se había incorporado para poder mirarme.

-¿Que pasa Finn? Lo que quieras decirme está bien.

-lo que pasa es que... Cómo sabes me gustas, me gustas mucho Lex y yo, no sé, creo que estoy enamorado de ti, jamás me había sentido así con alguien, me haces sentir tantas cosas en un solo segundo, como decía Robin, nunca estés con alguien que te haga sentir ordinario, pero tú... Tu jamás me hiciste sentir menos, siempre me hacías saber lo que valía, te acercaste a mi a pesar de todo, me defendiste y terminaste con raspones, pero aún así fuiste por mi, y yo quiero intentarlo, si no quieres está bien yo solo quería que lo supieras-la mire y sus ojos tenían algunas lágrimas, lo que me hizo entrar en pánico-No no llores, dije ¿algo malo? ¿Qué pasa?-la abrace rápidamente está se aferró a mi enterrando su cara en mi pecho.

-Me sonare los mocos en tu camiseta-bromeo haciéndome reír-Blake eres un cursi de la maraca, pero me encanta, también siento lo mismo, mi madre siempre dijo que todos se irían de mi lado por qué si, pero tú no lo hiciste, sabías cómo era mi carácter, sabías de mis "presentimientos" y aún así estabas conmigo, aún estás conmigo-sonreí al escucharla-también me encantaría intentarlo Finn.

𝐈𝐧 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 ᶠⁱⁿⁿᵉʸ ᵇˡᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora