Al otro Día Siguiente*
Me levante con ganas de sonreírle a mundo y cremen nunca lo Hacía, aun no le he contado a nadie sobre mi relación con Ross Lynch. Me planche el pelo me deliñe los ojos nada exagerado, un poco de brillo labial y lista.
Tome mi bolso y Baje a la sala, mi madre estaba sirviéndonos el desayuno.
Mamá - Buenos Días Hija.. - Me senté y ella sirvió el desayuno -
S.H - Buenos Días madre.. -
Niall - Hola Fea. - Reí -
S.H - Hola Hermostruo.. - Reímos, Justin no me mirada parecía que no existiera en su mundo y el siempre pero SIEMPRE me molestaba en todos los lugares que estábamos juntos - Hola Justin... - Él miraba el periódico y no me prestaba atención en nada, -¿Qué le sucede? - Pensé -
Niall - Iras conmigo verdad? -
S.H - Si. - Dije triste -
Niall - Pues vámonos, ya llegamos tarde! - Me tomo del brazo y me levanto, tome una tostada ante de irme. -
Entre al auto de mi Hermano, Me senté atrás y me Puse el Cinturón de Seguridad. Por si acaso, ellos son terribles conduciendo, Como rayos aprobaron el Examen de conducir? De seguro por miedo a volverlos a tener. Justin estaba con Su Celular estaba sentado al lado mío porque tendrían que ir a buscar a Zayn a la casa. Demonios Primera y Última vez. Me repetía en mi mente.
Paramos en una casa hermosa, supuse que era de Zayn, le tocaron bocina y Él salió corriendo con una manzana en su boca, era imposible no reír. Luego el entro y Comenzaron a Reír hasta que me vio.
Zayn - Ohh Steff.. - Dijo en tono violador, ME VA A VIOLAR! -
Niall - Ohh Zayn, llegar a tocarla y te quedas sin amigos.. - Dijo en el mismo tono -
Zayn - Es broma, hola Steff - Reí -
S.H - Hola Zayn.. - Tome mi celular, entre a Facebook para ver que tenía. 55 notificaciones y 4 solicitudes y dos mensajes. Me siento amaba (Noten mi sarcasmo)
Mire lo más importante los mensajes, Era de Riker y una De Ross.
*Ross*
Activado.
-Hola Steff J - Solo eso? -
-Hola Ross, Como estas? -
-Bien y tú? Vendrás al colegio? -
-Si bien, Sisi iré.. Estoy yendo en realidad. :3 -
-Yo ya estoy, aún no han entrado asique te veo afuera bebe. <3 - Morí, BEBE! -
-Ok, Te veo afuera.. -
***
Lose, Pensaran que soy la peor novia del mundo, pero esto era nuevo. Una nueva etapa era de saber cómo ser una novia, era mi primer novio y no podía expresarle mi amor aun. Era muy Difícil Para mí.
Mire las notificaciones y 134 Mg (Likes) En mis fotos, me sorprendí si, demasiado en realidad esta era mi segunda foto de Facebook la primera era horrible ni a los 5 Likes llegaba. Tenía 20 comentarios "Hermosa" "Sos perfecta Rubia! :3" Comentarios así, no comente nada. Vi las solicitudes y eran Dos desconocidos que no acepte y los otros dos eran de los Jugadores de la escuelas, los acepte por aburrimiento en verdad ellos fueron Malos conmigo, pero hay que Perdonar verdad? Una mujer Perdona pero no olvida, siempre mi madre me lo decía todas las noches antes de irme a dormir.
Salí de Facebook, Aún no llegábamos y Niall y Zayn no dejaba de hablar.. Parecían loros. Justin no me dirigía la palabra y hacia como si no estuviese allí.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd (Justin Bieber y Tú)
Teen FictionMe llamo Steffi Horan, Pero me dicen Steff. Soy la hermana de Niall horan. No soy popular en la Escuela, Ni la más linda de Todas. Al contrario soy la traga libros, la nerd de colegio, la 4 ojos Ect. Vivo con mi madre, en Canadá Mi madre es no es co...