3. Mas letal que una droga

894 110 46
                                    

—¿Quién es First? —Pregunta Gun cuando mi teléfono empieza a sonar otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién es First? —Pregunta Gun cuando mi teléfono empieza a sonar otra vez. Su hermoso rostro sonrojado, sus labios hinchados y magullados por los mordiscos que ha recibido, son un verdadero deleite. Fue mío toda la noche y aun así, luce como si quisiera más de mí, y por supuesto que estoy dispuesto a darle todo lo que quiera—. No piensas responder, lleva rato llamándote.

No quiero hacerlo. No quiero salir de esta cama hasta que vuelva a caer la noche. Me he enviciado con el cuerpo perfecto de Gun, con sus voluptuosos labios que dan unas deliciosas mamadas y con su estrecho culo que siempre esta hambriento por tragarse completa mi polla.

Al diablo First, ahora solo existe Gun.

—Alguien del trabajo. —Respondo empezando a frotar mi polla en su rajita, que inmediatamente se estremece ante el contacto húmedo de mi polla—. Un informante.

—¿Y NuNew? Al parecer también tiene urgencia por contactarte.

—Cosas del trabajo... Hoy no, hoy solo existes tú para mí...

Gun no tiene que saber más, First es solo eso, un informante al que me follé algunas veces, que además es de mucha ayuda cuando de satisfacer mis antojos y necesidades se trata... Y NuNew, pues él solo fue uno de aquellos antojos...


Unos meses atrás

«Esperaba frente al club de Godji, como siempre, después del timbrazo de First, cuando un auto pasó a toda velocidad frente a mí. Era momento de actuar.

Comencé la persecución —con la sirena resonando estruendosamente— manejando mi patrulla a la misma velocidad aparentemente de traficantes o clientes, que se iban después de la compra-venta de mercancía. Sabiendo bien la ruta que tomarían me adelanté para cerrarles el paso y con arma en mano, me planté frente a ellos, dispuesto a disparar.

Obviamente fingiendo toda la sorpresa del mundo cuando me acerqué al conductor.

—¡NuNew! ¡¿Pero qué mierda estás haciendo en este barrio?! —El hijo de mi jefe me miró sorprendido— ¿Te has dado cuenta a qué velocidad conducías?

—Bitch... —enarco una ceja— Perdón, Off. No sabía que fueras tú.

—Claro que no sabías. Pero menos mal que soy yo ¿no crees? —Algo parecido a duda, mezclada con esperanza se reflejaba en sus ojos vacilantes— ¿Estás loco muchacho? ¿De dónde vienes? ¿Y por qué carajos estás llevando un traficante en tu auto?

—¿Traficante? ¿Cuál traficante, Off? Ellos solo son mis amigos. Los conoces, vamos a la misma escuela. —No me pierdo la mirada socarrona de First— Bebimos un poco, pero es que estábamos celebrando el cumpleaños de una compañera, en el bar de Godji. —se molesta en explicar, cuando me importaba una mierda que lo hiciera, yo sabía bien cómo iba la cosa— No vas a arrestarnos cierto Off. No vas a contarle esto a mi padre ¿no es así? —Sonrío con suficiencia— Va a matarme Off, por favor, no le digas nada. Déjanos ir por esta vez... te daré lo que pidas.

Bitch: Crónicas de un policía corrupto 🔥 (+18) - HP24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora