Capitulo 1

148 16 98
                                    

La muerte y vida de un guerrero.


Aiur, planeta natal de los Protoss.
Los Protoss es una raza alienigena con un control bastante avanzado del espacio y tiempo.
Esta misma raza estaba en una guerra contra otra raza alienigena conocida como Zerg.

 
Los Protoss son una raza sin necesidad de comer, beber y en ocasiones de dormir, por esto mismo no contienen nariz o boca alguna.
Se alimentan de la Luz solar y humedad del ambiente, ademas de otras energias invisibles espaciales pero que no son totalmente esenciales.
Pero tienen algo que los hace muy especiales por toda la via lactea, tiene lo conocido como Poder Psionico, este es un poder latente que aparece en seres que desarrollan inteligencia y en gran medida su cerebro.

En terminos humanos, este poder latente podria ser considerado en toda medida como Magia, por que puede causar efectos sobrenaturales segun como se usa, como la telepatia que es con la que se comunican los Protoss, o rayos poderosos de esta misma energia.

Pero eso da igual, en estos momentos los Protoss estaban siendo atacados por la raza de los Zerg, un ataque a su planeta natal Aiur.
Habiendo llegado por razones desconocidas por uno de sus propios portales, empezaron a invadir el planeta.

Lamentablemente, estaban perdiendo la batalla, retrocedían y perdían a más tropas sin detenerse.
Los numeros de los Protoss estaban bajando en gran medida, y apesar de su gran tecnologia no eran rival ante los numeros masivos de los Zerg que salian sin detenerse de los portales.

Los Zerg de por si ya eran dificiles para ellos, ya que apesar de no tener una gran inteligencia y tener casi nula tecnologia, eran una raza que evolucionaba exageradamente rapido y que podian editar su propio adn.

En medio de esta lucha por la proteccion del planeta Aiur, estaba un Zealot, un guerrero común Protoss llamado Eldrix.
El peleaba por su planeta, equipado con sus Espadas de Energía Psionicas, las Psiblades, peleaba intensamente contra los Zerg.

Las Psiblades eran un objeto que se ubican en los antebrazos de los Protoss, concentrando su energia Psionica para hacer espadas de energia, no eran nada eficientes pudiendo hacer armas a distancia, pero por el gran orgullo de toda la raza las usaban.

Eldrix es un Guerrero veterano, pero el pelotón con el que estaba en su entrenamiento al ser invadido el planeta, fueron brutalmentes aniquilados.
Y solo quedaba el, sobreviviendo a duras penas.

-¡Hermanos! ¡Protejan a Aiur! ¡Na Adan Atum!

Grito a los alrededores de forma telepatica, aunque realmente nadie le escucho ya que no habia un solo Protoss cercano, solo los feroces Zerg que arrasaban los alrededores, los mismos cuales pronto le abrumaron.

Un pequeño pero feroz Zergling le dió un arañazo con su garras en direccion al brazo derecho de Eldrix, apareciendo alrededor de Eldrix un parpadeante escudo de energia celeste semitransparente, un Hidralisco le soltó con sus protuberancias de ataque un acido muy potente en direccion de una de sus piernas.

El escudo volvio a aparecer, pero termino desapareciendo y el acido cayo a su pierna, empezando a derretir esta misma y su armadura dorada, Eldrix cayó al suelo adolorido boca arriba, la tranquilidad que tenia se empezaba a esfumar, agitando desesperado su Psiblades del brazo izquierdo para alejarles, pero entonces otro chorro de acido más de un Hidralisco apareció y atravezo su brazo izquierdo.

Su escudo de plasma aún no se recargaba por completo, ya que fue seriamente desgastado y necesitaba tiempo para recargarse, no parecía que consiguiera cargarlo rapido con tantos ataques que provenian a su direccion.

Llegaron más Zergling y empezaron a arañarlo, una y otra vez en su cuerpo entero causando daños a la armadura dorada ademas de heridas serias en su piel, pronto parecía que iba a morir, solo pensando. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Isekai ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora