CAPITULO 2 - La Apuesta

133 7 0
                                    

POV Theo

El sonido de mi alarma hizo que despertara. Lo apague viendo la hora, 6:30 am. Arrastre mis pies todavía con sueño y empecé a quitarme la ropa mientras llegaba al baño para tomar una ducha. Cuando termine me enrolle una toalla en la cadera y salí hacia mi cuarto mientras me cepillaba los dientes ya que escuche a mi celular sonar por la llegada de un mensaje. Era un mensaje de Josh uno de los chicos del equipo.


De: Josh

Para: Theo

Fiesta en la casa de Anderson este sábado, te apuntas?


De: Theo

Para: Josh

No me lo pierdo por nada.


Deje mi Iphone encima de la cama para ir al baño y enjuagarme la boca, en cuanto hice eso me saque la toalla y camine desnudo hacia la comoda para sacar unos bóxers. Agarre unos blancos Calvin Klein y me los puse, luego me dirigí hacia mi armario y fui sacando un polo manga corta blanco, unos jeans un poco ajustados junto con unos zapatos marrones.

Me puse la ropa y los zapatos. Me vi en el espejo antes de salir y me remangue las mangas el polo para que se notaran mas los músculos de mis brazos. Antes de salir de mi cuarto en dirección a la cocina agarre mi mochila y mi chaqueta del equipo.

Cuando estaba en la mitad de la escalera pude oler el aroma de los huevos revueltos recién hechos. Aspire en poco del delicioso aroma mientras terminaba de bajar.

Entre en la cocina y pude ver como Barbara, nuestra ama de llaves, servia los huevos revueltos con trozos de tocino en tres platos que se encontraban en la isla de la cocina.

- Como esta la mejor cocinera del mundo? - le dije como saludo mientras me sentaba enfrente de unos de los platos.

- Espero que estés hablando de mi - me dijo con una sonrisa sirviéndome un vaso de jugo de naranja.

- Acaso hay otra mejor que tu? - respondí llevándome el huevo revuelto a la boca y degustar su sabor.

- Come rápido, voy a llamar a tus hermanos - dijo riéndose mientras salía del cuarto hacia las escaleras donde dio un sonoro: ¡ya esta el desayuno listo!

- Casi me olvido, tus padres te dejaron esta nota - recordó cuando volvió a la cocina sacándola de su mandil y dándomelo.

- Gracias - agredecí al recibirlo antes de desdoblar el papel papel para comenzar a leer.


Hijo tuvimos que viajar de improviso hacia Rusia para cerrar un contrato, volvemos en dos semanas. Cuida a tus hermanos.

Los queremos.

Mamá y Papá.


Cuando termine de leer la nota que me dejaron la arrugue e hice una perfecta canasta al lanzarlo al bote de basura. Siempre hacían lo mismo, se iban, regresaban, se quedaban una semana y luego se iban otra vez.

- Buenos días - dijo Max, mi hermano de 11 años al entrar a la cocina - Sabias que la primaria es un asco? - informo mirándome.

- Eso creo... - alargue mirando sus ojos azules mientras bufaba. A este que le paso? - Que paso ayer?

- Que no me paso - dijo desanimado antes de comenzar a enumerar lo que le paso ayer - 1º me confundi tres veces de clase, 2º se me cayo el almuerzo en plena cafetería y 3º Brad ya no esta en Liberty Elementary School, asi que estuve solo todo el dia - termino diciendo con una cara triste.

El Proyecto De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora