CAPITULO 5 - Maldito auto

61 6 2
                                    

POV Ethan

El sonido de la música de mi despertador me hizo darme algunos giros en la cama mientras gruñía por haber interrumpido mi sueño. Cuando por fin mis ojos lograron abrirse me levante de la cama para primero apagar al culpable de interrumpir mi sueño. Mi celular. Luego de eso salí de mi cuarto para ir al baño. Estaba por entrar, cuando fui empujado a un costado por una niña diabólica, impidiéndome entrar primero yo.

- Hey! – le grite en cuanto me cerro la puerta en la cara – Lorie! Ábreme la puerta! – le dije mientras tocaba sin parar la puerta del baño – Lorian! – grite desesperado por entrar – En serio necesito entrar! – dije mientras comenzaba a saltar en un pie. Esta niña me quiere matar. En eso la puerta del baño se abrió

- Deberías ser mas rápido, hermanito – dijo saliendo con una sonrisa en el rostro.

- Pequeño engendro – le dije fulminándola con la mirada antes de entrar al baño y cerrarlo de un portazo.

Un segundo mas y hubiera explotado.

Me asee completamente y luego salí hacia mi cuarto para cambiarme. Me quite la ropa en cuanto estuve dentro de el y la deje esparcida por la habitación mientras caminaba hacia mi armario para poder sacar la ropa que me pondría, solo saque un polo negro y agarre el pantalón que estaba encima de mi cama. Por ultimo agarre las botas estilo militar que estaban debajo de mi cama.

Cuando ya estuve listo, baje al primer piso y me dirigí a la cocina donde estaba mi mamá preparando el desayuno.

- Buenos días cariño – dijo en cuanto me vio.

- Hola ma' – la salude mientras iba hacia el frutero y agarraba una manzana – Ya me voy.

- Como que te vas? Si todavía no has desayunado – dijo mirándome.

- Esto va a ser mi desayuno – respondí alzando la fruta – No te preocupes – le dije mientras me acercaba para darle un beso en su frente. Luego de despedirme de ella me dirigí a la salida a la vez que agarraba las llaves de mi camioneta, pero antes llame a Romy.

- Alo? – respondió.

- Estoy en tu casa en 5 minutos – le dije.

- No voy a ir – dijo para luego escuchar un gran estornudo de su parte.

- Resfriada – dije mientras abría la puerta de la camioneta – Te dije que no era buena idea que comer tres helados después de entrenar.

- Ya lo sé, no necesito que me lo recuerdes – dijo – Vendrás después del colegio?

- Esta bien, solo porque eres mi chica favorita – dije riendo mientras encendía el motor.

- Soy la única chica que conoces – me respondió.

- Lo sé, nos vemos mas tarde – me despedí para luego colgar y guardar mi celular en el bolsillo de mi pantalón.

El camino fue corto y aburrido ya que iba a ir solo.

Estaba acostumbrado a llevar a Romy también.

En menos de lo que me di cuenta ya estaba entrando al estacionamiento y encontré un lugar para estacionar, pero cuando apague el motor e iba a salir alguien estaciono su carro a mi costado de una manera tan brusca que casi me atropella. Iba a partirle la cara al idiota que estaba manejando pero cuando vi quien era se me fue imposible hacerlo. Puedo ser un hijo de puta problemático, pero no le pego a las mujeres, aunque tampoco Jamie se saldría con la suya.

- Hey! Aprende a conducir antes de tener un auto – le dije mientras me acercaba a ella.

- Me estas hablando a mi? – dijo mientras me miraba de arriba para abajo con cara de asco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Proyecto De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora