POV Harry
Mi alarma comenzó a sonar como cada mañana a las 6:00 . Me removí un poco antes de girarme hacia el lado derecho de mi cama para poder levantarme. Revolví mi cabello en cuanto me senté mientras soltaba un bostezo. Me dirigí hacia mi armario y saque ropa limpia, luego salí de mi cuarto con la ropa hacia el baño. Cuando estuve adentro tome una ducha y me aliste para el colegio. Peine mi cabello hacia atrás, acomode mis gafas y salí hacia mi cuarto y agarre mi mochila para poder bajar a desayunar. Camine escaleras abajo y entre a la cocina donde mis padres ya estaban desayunando mientras veían las noticias.
- Buenos días - los salude haciendo que voltearan a verme.
- Buenos días hijo - dijo mi padre luego de dar un sorbo a su café.
- Quiero que comas todo, necesitas energía para estudiar - me dijo mi madre. Vi lo que me había servido mi madre antes que bajara. Era un jugo de naranja, un plato con frutas variadas, un tazón con avena y un vaso de leche. Dice que es el desayuno ideal.
- Buenos días - saludo mi hermanita de 10 años en cuanto llego a la cocina.
- Llegas siete minuto tarde para desayunar, apúrate que no puedes llagar tarde a la escuela - le dijo mi madre a Sophie.
- Pero si todavía es temprano - susurro mi hermana mientras se sentaba a mi costado para comer lo mismo que yo.
- Sophia amárrate el cabello - volvió a hablar mi madre mirándola con desaprobación. Para ella todo tenia que ser perfecto....Hasta nosotros.
- Pero si me he peinado mamá - respondió algo triste.
- No lo voy a volver a repetir, quiero tu cabello bien peinado - le dijo mi madre.
- Hija, después de terminar de desayunar te amarras el pelo, si cariño? - intervino mi padre mientras le sonreía.
- Si quieres yo te puedo peinar - le dije a Sophie haciendo que sonría.
- En serio? Hace tiempo que ya no lo haces - dijo mirándome con sus grandes ojos verdes.
- Dejen de hablar y coman - ordeno mamá.
Después de eso no dijimos nada mas y nos centramos en terminar de comer como nos había dicho. Cuando terminamos mi hermana y yo nos levantamos y fuimos al baño del primer piso. Agarre un peine del estante y comencé a cepillar su cabello rubio mientras ella hacia muecas en el espejo y de vez en cuando se quejaba cuando le jalaba algún cabello, así estuvimos hasta que le hice una cola alta.
- Ya esta - le dije al finalizar.
- Te quedo bien - dijo mirando su cabello en el espejo.
- Ya tenemos que irnos - le dije luego de mirar mi reloj. Salimos del baño y fuimos a la cocina, ya que ahí habíamos dejado las mochilas.
- Ya nos vamos - les avise.
- Apúrense que están saliendo seis minutos más tarde que lo habitual - nos dijo nuestra madre señalando el reloj que estaba en la pared de la cocina. Ella tenia una pequeña obsesión con la puntualidad.
- Suerte en la escuela - nos dijo nuestro padre a los dos con una sonrisa.
- Nos vemos luego papi - dijo mi hermana mientras se acercaba a papá y le daba un beso en su mejilla.
Salimos de casa y cruzamos el pequeño jardín delantero.
- En la tarde vas a jugar conmigo? - me pregunto Sophie.
- No puedo, tengo que practicar piano - le conteste.
- Y no puedes saltarte una práctica? - dijo mirándome con sus grandes ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto De Mi Vida
Novela JuvenilDe pronto escuchamos como la puerta del salón se cerró y ambos nos volteamos hacia la pizarra. Un hombre alto y delgado tal vez de 30 años estaba dejando sus cosas en el escritorio del profesor, se giró hacia la pizarra y comenzó escribir su nombre...