𝟬𝟱 - 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹

1.2K 137 75
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




🏺

— ¿un... humano? — pregunto incrédulo Iván

— ¡Cumple mi deseo! Nunca dijiste nada de deseas que fueras un humano en tus condiciones, Deseo que seas humano.

— Rodrigo... eso tiene sus consecuencias...

— ¿Cuáles?

Iván pareció incomodo, y volvieron a cristalizárseles los ojos.

— no te recordare... tu no me recordaras... es una de las reglas, ninguno de los 2 se acordara de ninguno. Podría caer al otro lado del mundo, y nunca sabré de tu existencia, y tu de la mía... — se le cristalizo la voz, yo también sentía como lagrimas caían de mis mejillas.

— yo... ¡YO TE ENCONTRARE! ¡Te buscare, y seremos pareja!

— ¡¿QUE PARTE DE "NO NOS RECONDAREMOS" NO ENTIENDES?!

— ¡SI TE RECORDARE! ¡TE AMO! ¡Y TE AMARE SIEMPRE, ALGO SIEMPRE NOS VA A CONECTAR!

El ambiente era horriblemente tenso, que se podría cortar con una tijera.

— eso es... imposible... no creo en estas estupideces del hilo rojo o algo así...

— Iván... Deseo que seas humano. Te lo ordeno como mi genio del jarrón.

— Rodrigo... no me hagas esto...

— Iván.

Iván mordió su labio inferior, y alzo su mano no sin antes decir.

— Rodrigo... Yo te amo, te amo demasiado. Por favor, Encuéntrame.

Y chasqueo sus dedos, y todo lo que paso entre ellos dos, fue borrado de su mente. Iván se esfumo, dejando a un Rodrigo desubicado en la sala de su casa.

— Ugh... me duele la cabeza... — dice mientras se agarra la cabeza con una mano, para luego ver como el jarrón que le regalo su abuela estaba tirado en el suelo. — Oye... como llegaste aca jarroncito... Te llevare a mi habitación.

Y asi, emprendió camino hacia su cuarto, sin siquiera recordar algo de lo sucedido.

...

Habían pasado ya unos 6 años, Rodrigo carrera se había graduado de la universidad hace un año junto a sus amigos, y actualmente tenia un trabajo estable. Estaba viviendo bien, pero el sentía que algo le faltaba.

— Rodri, ¿te enteraste? Tomas va a cantar en un bar. ¿quieres ir? — pregunto Alexis, comiendo una dona

— Hm... no se, sabes que mi relación con tomi no es la mejor...

— Ándale pendejo, solo esta vez — dijo, poniéndome ojos de borrego.

— tcht, está bien, Quackity.

...

El joven Carrera estaba sentado en una mesa aparte, ya que sus amigos se habían ido a felicitar a Tomas por su buen espectáculo, y Rodrigo prefirió quedarse.

Alzo su mano para que algún camarero lo viniera a atender, mientras veía su celular.

— Buenas, seños. ¿Qué va a ordenar? — pregunto aquel chico vestido con el típico uniforme de camarero.

— eh, ¿tiene alguna botella de cerve-

Rodrigo habia levantado la mirada, topándose con unos ojos negros con largas pestañas que se le hacían bastante familiares, y ese cabello azabache desordenado... aquel chico se le hacía tan familiar.

Y el otro chico no se quedaba atrás, a el también se le hizo muy familiar el ojiverde.

— di-disculpe, ¿Qué va a ordenar?

— ¿te conozco de algún lado?

— ¿eh? — el chico se quedó sorprendido.

— no sé, te vi y me dio una sensación de ya conocerte... tal vez este loco, discúlpame.

El chico abrazo la bandeja vacía de metal que tenía, mientras lo miraba fijamente

— yo... no es el único, yo también sentí lo mismo... es extraño, porque no lo recuerdo haber visto... pero se me hace tan familiar...

Las músicas y las luces parecían haberse apagado, como si los 2 chicos estuvieran en una burbuja en donde solo están ellos dos.

— Mi nombre es Rodrigo, Rodrigo Carrera. ¿y el tuyo?

— Un gusto, Rodrigo. Soy Iván Buhajeruk.

 Soy Iván Buhajeruk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥐.

𝐌𝐲 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐖𝐢𝐬𝐡 ──── (𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐕𝐀𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora