🌚
14 de Junio de 1959.
Ivan Buhajeruk, un joven de 21, de una familia acomodada, criado con mucho amor y cariño. Hijo perfecto, amigo perfecto, El era bueno en todo lo que hacia, y aparte era muy guapo, todas deseaban estar con el. pero el simplemente no tenia tiempo para estar en relaciones con chicas. El estaba enfocado en su futuro, ser alguien popular y reconocido, tal como su padre.
pero algo que hacia debil al joven Ivan, era su noble corazon.
y es que aunque parezca que odia a todos por su expresion, es una persona capaz de dar su vida por la de sus amigos.
y tal fue el caso de aquel inolvidable dia.
Ivan y Nicolas, su mejor amigo, decidieron ir a pasear al bosque que quedaba cerca del pueblo, ya que querian encontrar animalitos y salir a despejarse del mundo urbano. Dijeron que no se iban a adentrar mucho al bosque, pero nicolas salio detras de un conejito blanco que le habia gustado, adentrandose mas. Iván como buen amigo lo siguio, hasta que de un momento a otro, no sabian donde estaban.
el panico se adueñaba de ambos chicos, ya que podian haber animales salvajes acechándolos para luego devorarlos. Ivan era el que trataba de mantener la calma, pero le era imposible. y mas si empieza a anochecer, eso seria un grave problema.
ambos jovenes siguieron caminando, hasta que lo que menos queria que apareciera, aparecio.
un oso pardo.
ambos chicos se quedaron estaticos, no sabian que hacer. sabia que habia sido mala idea entrar al bosque, sus padres deben estar como locos esperandolos en casa.
el oso se acerco al rubio, olfateándolo, Nicolas simplemente temblaba del miedo, hasta que en un momento se movio, captando la atención del oso, el cual pego un rugido para luego abalanzarse hacia Nicolas, pero Ivan lo empujo.
— ¡CORRE, NICOLAS! — grito mientras que el rubio caia en un arbusto, y ivan estaba debajo del oso, con el cual estaba forcejeando.
Nicolas, aterrado, corrio lejos del lugar, con la esperanza de salir y buscar ayuda, dejando a ivan solo.
el pelinegro estaba asustado, pero seguia forcejeando con el oso. en un momento este mordio el abdomen de Ivan, arrancandole un grito de dolor. pero este logro safarce del agarre del oso con mucho esfuerzo, corriendo lejos del lugar con la ultima fuerza que le quedaba.
no sabia donde estaba, no sabia si ya habia perdido al oso. el simplemente gritaba desesperadamente por ayuda, pero nadie venia. nadie lo iba a socorrer.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐖𝐢𝐬𝐡 ──── (𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐕𝐀𝐍)
FanfictionRodrigo lleva semanas sintiendo un vacio en su corazon, debido a varios sucesos. Entre el mas destacable; La perdida de su abuela. Esta antes de morir le dejo una carta junto a un pequeño jarrón de porcelana. Nadie se habia dado cuenta, pero dentro...