🏺
Me quede hasta tarde hablando con Iván, era bastante agradable para ser un ser mágico. Tenia muchas historias de su vida como humano, y me conto que termino dentro de ese jarrón por una maldición, y que cualquier persona que incumpliera las reglas ocuparía su lugar. Sin duda, era tan irreal todo...
Pasaron unos días, y mi estado de animo empezó a mejorar, y comencé a volver a la universidad, mis amigos me recibieron cálidamente, no recordaba este sentimiento y todo gracias a Iván. Tenia que admitir que el sentido del humor de Iván era agradable, y me hacia reír muchísimo. Me dio ánimos, es bueno charlando. Le he enseñado cosas que el no sabia. Como usar un celular, o transportarse en un taxi, o lugares que para el eran irreales en su entonces.
Era lindo estar con el. El era tan... lindo.
...
— sabes... llevamos bastante tiempo, y no has usado tus 2 deseos. ¿Por qué? — pregunto viendo la pizza fijamente
— ¿Qué pasa si gasto mis últimos 2 deseos?
Hubo otro silencio de esos incomodos, y sentí esos ojos negros encima de mi, para luego apartar la mirada.
— abre cumplido mi deber, y posiblemente me desvanezca de este mundo.
— ya ves por que no los he usado, no quiero perderte. — ivan se sonrojo un poco —eres la única persona que me entiende, y por asi decirlo, siento que eres algún "Milagro" de mi abuela. Has hecho brillar mi vida, Iván, ¿Por qué querría que te fueras?
— pues... no se... — subió sus piernas al sillón, y se hizo bolita — no soy un humano como tu, Rodrigo. En algún momento lo fui, pero ya no, ahora solo soy un ser atrapado en una lámpara. ¿Por qué debería importarte si me voy o no?
Azote la pizza en la caja que estaba encima de la mesa. Estaba enojado, ¿Por qué preguntaba eso?
— mierda Iván, eres mucho mas importante que mucho de mis amigos, en poco tiempo te has ganado mi cariño, me sacaste de una oscuridad de la cual pensé nunca poder escapar ¿quieres que diga mas cosas?
— ¡Pero soy una simple alma! — se levanto bruscamente — no soy tangible, no puedes tocarme, si lo haces solo me atraviesas. no puedo degustar las comidas sin que me traspasen, no puedo hacer nada.
Vi como se le aguaban los ojos, y poco a poco caían unas lagrimas que parecían que brillaban como diamantes.
— ¡Eso a mi me importa un bledo! — también me levante, y me acerque a Iván algo dominante.
La imagen era algo chistosa por que el era mucho mas alto que yo.
— ¡No me importa que no seas humano! ¡por que yo te amo!
La cara de Iván era simplemente perfecta, sus mejillas rojas, sus ojos llorosos y su cara de sorpresa por lo que confesé, pero el simplemente comenzó a llorar mas, cubriéndose los ojos con sus manos y sentándose en el sillón.
Me sentí culpable, y quise poner una mano en su hombro, pero esta solo atravesó su cuerpo. Esto era una puta mierda.
— Iván... Deseo darte un abrazo.
Iván alzo la cabeza, su mirada estaba cristalizada, alzo su mano y chasqueo los dedos.
Paso aproximadamente un minuto, y seguíamos mirándonos, tome una de sus manos y lo hice levantar del sillón, teniéndolo cara a cara. Era muy bello, tan perfecto.
Y lo abrace. Lo abrace con fuerza. Rodee su espalda con mis brazos y escondí mi rostro en su cuello, el también hizo lo mismo. Pude sentir sus lagrimas caer en mi ropa. Me fue imposible no llorar también, fácilmente podría ser la imagen mas bella en este jodido mundo.
Y duramos allí, unos 5 minutos, para luego separarme, haciendo que el deseo termine.
Ahora solo me quedaba 1.
633 palabras
🥐.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐖𝐢𝐬𝐡 ──── (𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐕𝐀𝐍)
FanfictionRodrigo lleva semanas sintiendo un vacio en su corazon, debido a varios sucesos. Entre el mas destacable; La perdida de su abuela. Esta antes de morir le dejo una carta junto a un pequeño jarrón de porcelana. Nadie se habia dado cuenta, pero dentro...