you can hit my line like 24/7

240 24 64
                                    









░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒

OS corto.
Steve Harrington/Eddie Munson
(steddie)
fluff au
3139 palabras.

░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒













STEVE HARRINGTON LUCE DEMASIADO INTERESADO EN TENER UNA PRESA ESTOS DÍAS. Así que cuando llama a su línea rogándole que por favor le pase el número telefónico de su amiga, Erin; Max se ve tentada a tomar su agenda y mandar el número de arriba, el de Eddie. Así que mientras él insiste y ella rebusca en la lista de nombres decide que sería bastante cómico pasarle el número equivocado.

“Si, tienes dónde anotar, no tengo todo el día” inicia recitando los dígitos para que el chico del otro lado los anoté. Le pide decirlos una vez más para confirmar.

“Eres un sol, Max, muchísimas gracias ” le responde con emoción al otro lado, ella se siente ligeramente mal de haber mentido pero quizá eso le enseñe a no molestarla durante su siesta vespertina solo por querer ligar. Se pone su antifaz con letras bordadas 'Fuck off' y vuelve a dormir.

Mientras, Steve agrega el número en su teléfono para enviar el primer mensaje. Se cuestiona si debe mandar un emoji al lado del hola, o escribir más 'a' sin que lo hiciera lucir muy efusivo.

Eddie Munson se encuentra cambiando una manguera en su van cuando el sonido de un mensaje entrante lo hace sacar la cabeza de imprevisto y golpearse en el cofre. Presionando su adolorida nuca toma su teléfono leyendo el mensaje.

Steve Harrington
Holaa, soy Steve

Él lo sabe, Dustin se lo pasó meses anteriores cuando realizó una llamada desde su teléfono porque tenía el suyo a punto de apagarse y lo había registrado solo en caso de necesitarlo de nuevo. Desconocía que mosca le había picado pero como por su culpa se golpeó no planeaba responder rápido.

Steve Harrington
Max me pasó tu número, espero no sea molestia ni nada😊

El mensaje sale de nuevo solo que le da oportunidad de no dar un salto la cuando lo hace. Bufa quitando el cabello de su cara pues le provoca comezón. 

Erin
Para nada, que quieres¿

Contesta cortante, y no es que Steve espere un amplio romanticismo desde el primer momento pero no es el impacto que produce en ninguna chica, ellas usualmente preguntan cómo está, si de verdad es el mismísimo Steve Harrington de cabello hermoso protagonista de sus mejores sueños húmedos, o bueno, no usaban esas palabras exactas. Aún así, él tenía el toque y todo el pueblo lo conocía ¿Qué le ocurría a esa niña?

Steve Harrington
Uy vaya

Hablé en mal momento? O eres así todo el tiempo

Eddie no cree sus ojos, en que momento respondió algo tan malo como para recibir tal contestación. ¿Qué esperaba el greñudo ese? ¿Que le dijera algo sumamente dulce o le ofreciera nieve de limón? 

Erin
así como(?)

estoy reparando algo, quieres que le diga algo a Dustin

pork no está aquí

¿Dustin? Vaya, Max no había perdido tiempo en presentarla al grupo entero antes que a él. Supone que también son amigos, Dustin puede hacer amistad hasta con las rocas si se lo propone y es muy pronto para ponerse sobreprotector.

wrong number, right person ♡ steddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora