''El Big Ben''
21 de Marzo del 2026.
Sábado.
00:23 a.m.
Regent Street Londres, Inglaterra.
Aurora Smith.
Carajo.
Estábamos buscando a Lilith por las calles de Londres y no estaba en ningún lugar, Dorian y Eros habían ido al hotel donde nos estábamos quedando para ver si se encontraba ahí, unos 20 minutos después de que ellos fueran recibimos una llamada de ellos diciéndonos que no se encontraba ahí. Todos nos habíamos separado en grupos para buscarla por las calles de Londres y no demorarnos demasiado, estábamos caminando para asegurarnos bien.
¿Qué estaba haciendo Lilith con nosotros?.
Mientras estábamos caminando por las calles de Londres, recibimos una llamada de Zeus.-¡Lilith está en el Big Ben!.-exclamó Zeus agitado.
-¿Como sabes eso?, ¿Están con ella?.-preguntó confundido Hades mientras agarraba mi celular.
-Cuando Lilith nos llamó se escucharon unas campanadas de fondo, justo cuando eran las 12 en punto, horario en el que suena el Big Ben.-dijo Osiris por el celular, él se encontraba con Zeus por Bond Street.
-¿Ya le avisaron a los demás?.-pregunté seria subiéndome al auto mientras me abrochaba el cinturón de seguridad.
-Estamos en eso.-dijo Zeus tratando de regular su respiración.
-Bien. Avísenles a los demás y nos vemos allí.-dije para después colgar.-Abróchense los cinturones, hermanitos.-bajé la ventanilla del conductor y me fijé si venía algún auto.
-Ni se te ocurra conducir rápido, nos podemos estrellar.-dijo Ares mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.
-Claro que lo va a hacer.-dijo Hades con una sonrisa mirándome desde el asiento del copiloto.
-Claro que lo voy a hacer.-dije con una sonrisa para después acelerar a toda velocidad por la calle en dirección al Big Ben, estábamos algo alejados, así que teníamos que conducir rápido, conduje a toda velocidad por las calles de Londres, tratando de no demorarme por los autos.
Cuando llegamos al reloj de Londres nos bajamos y pudimos encontrarnos con nuestros hermanos en la entrada.-¡No pueden entrar aquí, está prohibido!.-dijeron los guardias que se encontraban vigilando el Big Ben.
Lucifer se les quedó viendo como si quisieran morir, por lo que Hades se interpuso. Antes de que pudiera hablar, llegaron varias patrullas al lugar.-Tranquilo, Harry. Tienen mi permiso. Sal de su camino.-dijo un hombre apenas se bajó de la patrulla.
-Pero, Jefe...-el policía fue interrumpido por el hombre.
-Cierra la maldita boca y déjalos pasar.-gruñó el hombre. Ya sabíamos quién era.
Era el amigo de nuestro padre.
Scott Taylor.
El había llegado a Los Ángeles el último día de febrero, ese día en el algunos no nos encontrábamos en nuestro departamento para recibirlo. Ese día en el Lilith nos conoció a cada uno de nosotros como en realidad somos, cuando Lilith nos aceptó.
Él nos dio una sonrisa y asintió con la cabeza como indicación de que podíamos entrar, nosotros le sonreímos y corrimos hacia el interior del Big Ben, nos íbamos a demorar demasiado en subir hasta arriba.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses De Mi Infierno
ActionSonreí como idiota enamorada viendo como aquellos chicos, los cuales acababa de conocer, estaban asesinando a alguien de la manera más despiadada posible. Mentiría si dijiera que no me eh mojado viéndolos cubiertos de sangre, sangre la cual pertenec...