¡♡!

648 34 6
                                    

¡Hola!

Me alegro de que te hayas quedado o interesado en esta historia, puesto a que le entregaré mucho cariño.

Para empezar con esto, debo aclarar unas cuantas cosas, pero no preocupar, no será nada grave.

|| Para comenzar, esta historia es completamente de mi autoría, no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso. Esta obra fue completamente sacada de mi imaginación, por lo que si le encuentras similitudes a otras obras en esta plataforma, puede que sea mera coincidencia.

|| Esta historia contiene contenido lgbt+, por lo que si este contenido no es de tu agrado, te invito a marcharte sin dejar ningún comentario ofensivo.

|| Todos los chicos son menores de edad, por lo que si esperas algún tipo de contenido explícito, puede que sea en un momento más avanzado de la historia. Igualmente, cuando ya sean mayores de edad, la historia no se va a basar en solo como ellos tiene relaciones, puesto que considero que las relaciones íntimas no ayudarán mucho en el trama de mi historia, en cierto punto.

♡ || Como mencioné anteriormente, es una historia con contenido homosexual, sin embargo, todos los personajes principales (en este caso los doce chicos) serán versátiles, así no seguir un estereotipo de la relación  gay.

♡ || Y vamos con lo último. No soy una maquina de escribir, tengo mi vida personal, y claramente van a haber veces en las que tardaré en subir un capítulo. Igualmente, no debo explicaciones del porqué falte, puesto que, como ya dije, es mi vida personal, en la cual tengo problemas qué hay que afrontar.

Siendo eso todo, espero disfrutes tu lectura, y si tienes alguna duda, no dudes en comentarla, puesto que la responderé con todo el gusto del mundo.

Buenas noches (son la 5am, pero no he dormido nada y ya tengo sueño).

Con amor, pan.

I love you so... || zodiaco blDonde viven las historias. Descúbrelo ahora