Cherry

327 45 8
                                    

A Taeyong le gustaba que compartieran habitación en el hotel, alegando que era mejor compartir una suit que pagar por dos, lo cual era una excusa. Jaehyun podria dormir perfectamente en una habitación normal.

Jugaban videojuegos en lo que la cena les era traida. Tenian dos dias libres, y cada vez que eso ocurría, o se la pasaban haciendo turismo, o flojeaban aprovechando al máximo las comodidades de una suit.

-Te importa si le digo a Yuta que suba a jugar con nosotros?- solto Taeyong de repente

La pregunta lo tomo por sorpresa haciéndolo descuidarse y perder en el juego de peleas. Taeyong cantó victoria y reinició la partida.

-Claro.

-¿Seguro no hay problema?

-No, para nada.

Taeyong puso el juego en pausa.

-¿Seguro seguro?

-Si ¿cuál es el problema?

-Pues... Yo... - Taeyong trago saliva, poniéndolo nervioso- creo que el me gusta.

-Vale.

Sintió una punzada de incomodidad por la revelación. Recordó a Yuta hablando con BamBam en el backstage, debatiéndose en si comentarlo con su hermano.

-Tu... Crees que el gusta de ti?

-No lo sé- aunque ese "no le sé" sono más a "vaya pregunta"- de todas formas no me dejarían tener una relación a mitad de una gira.

Jaehyun asintió medio perdido, la pantalla congelada del videojuego mostraba a su personaje en el suelo y al personaje de Taeyong preparado para atacar de nuevo.

-Pueden seguir siendo amigos.

-Por eso quería llamarle.

Jaehyun no pudo evitar notar la ilusión en el tono que su hermano utilizaba al hablar de Yuta, ese tono que solía usar cuando vivían en Corea y aún iba a la secundaria. Cuando salía con gente y su rostro no aparecia en revistas y televisión.

-Creo recordar que Johnny me pidió repasar más mi ingles.

-Oh, puedo ayudarte con eso si quieres.

"Estoy tratando de irme idiota" pensó Jaehyun.

-No hace falta, voy a ir al café del hotel y trataré de estudiar.

Ahí fue cuando Taeyong entendió el mensaje. Enternecido le despeino el cabello.

-Vale, cuidate.

Lo dejó ir con la advertencia de que comiera algo para el almuerzo, lo cual no planeaba hacer.

Descendiendo en el ascensor pensó en cómo se verían Taeyong y Yuta saliendo. Llego a la conclusión de que daban una buena imagen, ambos eran guapos.

Suspiró y se cruzo de brazos, cerro los ojos hasta que las puertas por fin se abrieron en el piso asignado.

-¡Jaehyun!- un Yuta sonriente fue lo primero que sus sentidos captaron. Vestía de negro como siempre, con soltura en cada movimiento de su cuerpo.

-Yuta- saludó.

-Tu hermano me llamó para subir a jugar videojuegos, ¿Por qué no estás con él?

Jaehyun no quería alargar la conversación, un pinchazo en su cabeza molestandole.

-Tengo que estudiar.

La decepción en el rostro de Yuta fue transparente, cualquiera se hubiera sentido conmovido. Menos Jaehyun que tenía prisa por irse y no reparó en ella. Salió del ascensor y asintió en dirección a Yuta.

-Nos vemos.

Yuta asintió igualmente antes de presionar el botón del último piso. Esperó a que Jaehyun cruzara en dirección a la cafetería y desapareciera de su vista, comprobando que no volteó en ningún momento, sintiéndose tonto por esperar algo así.

Adore youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora