Adore you

263 37 2
                                    

"¿Podemos vernos ahora mismo en la piscina del hotel?"

Eso es lo que decía el mensaje de Yuta.

Jaehyun lo releyó varias veces; acostado en la cama girando el teléfono con sus manos. Eran las diez de la noche. Antes planeaba dormir y escribirle al día siguiente, pero Yuta se le había adelantado como siempre.

Se levantó y se puso un abrigo para subir a la azotea donde se encontraba la piscina. No había mucha gente en los pasillos, mucho menos en el ascensor, llegó en diez minutos exactos. Y efectivamente hacía muchísimo frío.

El reflejo del agua de la piscina alumbraba toda la estancia chocando contra los barandales de vidrio. A la izquierda habían dos chicas preparándose para irse, a la derecha podía ver a Yuta de espaldas, sentado en una tumbona mirando el cielo nocturno.

Se acercó haciendo una reverencia a las chicas que iban a saliendo. Cuando estuvo detrás de Yuta miró en la misma dirección que él. El cielo estrellado era hermoso a lo lejos donde se encontraba con el mar. Hipnotizante.

-¿Qué te gusta más?- preguntó Yuta -¿el cielo o el mar?

-Ambos.

-¿Por qué?

-Los dos son azules, me gusta el azul.

Yuta soltó una risita. Por supuesto, ya lo había pensado antes.

Jaehyun se sentó en la tumbona a un lado y se percató de la botella a los pies de Yuta.

-No puedo beber alcohol.

-No sé si yo pueda tampoco- habló cogiéndola y destapandola- hemos viajado a muchos países y en todos las reglas son distintas... ya ni siquiera sé en cuales soy mayor de edad y en cuales no. Y de todas formas esto no es licor, es jugo de uva.

-Me gusta el jugo de uva.

-Menos mal- la comisura de sus labios curvándose- a mi amigo Xiaojun le gusta también, él tiene tu edad, te caería bien, es muy escandaloso.

-¿Crees que una persona escandalosa me caería bien?

-Bueno, te caigo bien yo ¿no?

"Buen punto" pensó Jaehyun

Yuta bebió directo de la botella y luego se la pasó a Jaehyun.

-Vamos a tener que darnos besos indirectos, olvidé traer vasos- pero él en realidad no los olvidó.

Jaehyun bebió de la botella sin mucho reparo, Yuta abrió sus ojos sorprendido.

Hay una diferencia entre ser introvertido y ser timido.

-¡Pasamela pasamela!- la cogió y bebió felizmente, lamiendo juguetón el pico de la botella antes de devolverla.

A Jaehyun le parecía chistosa esa forma tan infantil de actuar.

Bebieron sin decir mucho, solo viendo el cielo y comentando una que otra cosa sobre constelaciones: Se sumieron en ese silencio cómodo y especial que no muchos consiguen. Se le llama coexistir.

-¿Puede haber relación entre las estrellas del cielo y las de la tierra?- preguntó Yuta.

-¿Te refieres a las de mar?

-No.

Jaehyun supuso que hablaba de artistas, de personas, y no se equivoco.

-Siempre he pensado que mi hermano tiene presencia en el escenario- dijo suavemente- las luces lo alumbran y parece brillar. Pero creo que desde su perspectiva las estrellas son sus fans, con sus lightstick y sus gritos, cuando cantan juntos.

Adore youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora