•Capítulo 2•

14 5 0
                                    

Escucho un pitido agudo dentro de mi cabeza, también escucho el llanto de una mujer cerca de mi rostro pero por más que hago un gran esfuerzo por abrir los ojos no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho un pitido agudo dentro de mi cabeza, también escucho el llanto de una mujer cerca de mi rostro pero por más que hago un gran esfuerzo por abrir los ojos no puedo. Es como si mis párpados estuvieran pegados, los siento como plomo y también siento un fuerte dolor en la cabeza y el rostro. Además, siento puntadas en el lado izquierdo de mi torso. 

Lucho con todas mis fuerzas para lograr abrir los ojos un poco pero me arrepiento de haberlo hecho. La luz blanca que rebota sobre las paredes blancas me ciega y hace que mis ojos ardan. Suelto un quejido y cubro mis ojos con el antebrazo.

-¡Max!-Escuchó a mi madre. Se acerca rápidamente y besa mi frente.-Cariño estaba muy preopada por ti.

-¿Puedes apagar la luz o bajarle la intensidad?-Digo sin hacerle caso a lo que me estaba diciendo. Ella se apresura y le baja la intensidad a estas.-Gracias,mami.

-¿Cómo te sientes?

-Me duele todo el cuerpo.-Me quejo. Me percate que a penas puedo abrir el ojo derecho.-Y la cara.

-Aún tienes hinchada la cara y tu ojo derecha esta muy violeta.-Comenta mientras se sienta a un costado de la camilla.-¿Recuerdas algo de lo que pasó?

-Recuerdo que estaba llegando a la escuela y vi a mis amigas a lo lejos.-Trago saliva. Siento la boca super seca.-¿Me das algo de agua?

-Por supuesto.-Se levanta de un salto y me trae un vaso de agua. Yo bebo con tantas ganas que se me derramó algo de agua sobre la bata.-¿Más?

-No,estoy bien.-Respiró agitado. Nunca me había gustado tanto tomar agua.-También recuerdo haber visto a Klara hablar con Dimitri y luego el se acercó y me comenzó a golpearme. 

El recuerdo está algo borroso, ya que recuerdo verlo acercarse corriendo y estampar un golpe sobre mi rostro e insultarme varias veces pero luego solo recuerdo a Yakiv acercándose y golpeando a Dimitri. Las imágenes están borrosas en mi mente pero los sonidos los recuerdo a la perfección. Recuerdo a Dominica gritando y llorando, los gritos de Alex pidiendo ayuda y a los profesores intentando calmar la pelea. 

-¿Lo conoces de alguna parte a ese chico?-Pregunta con curiosidad. Noto en su cara preocupación.

-Lo he visto varias veces en los pasillos de la escuela.-Digo intentado hacer memoria pero me duele la cabeza de tan solo intentar pensar.-Se peleo con Yakiv y Alex muchas veces. Los molesta y los llamaba comunistas. Una vez llamó a Dominica puta.

-De acuerdo...mañana iré a hablar en la escuela y pedir que lo expulsen.-Dice mientras me sonríe.-¿Por qué no intentas descansar un  poco?

-¿Cuándo me iré a casa?-Pregunto mientras cierro mis ojos.

-Mañana por la tarde te darán de alta.-Escucho decir a mi madre.-Están esperando los resultados de unos estudios que te hicieron.

-De acuerdo...¿sabes algo de Yakiv o de Alex?

Lágrimas saladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora