Capítulo 1

234 16 0
                                    

/Un día antes/

*Pov. Madelaine*

-suena la alarma-

Mads: carajo... -se estira en la cama y la apaga-

Timothy: -golpea la puerta- mi niña, son las 7 am.

Mads: -aun en la cama - ya desperté, papi...

Timothy: recuerda que mañana a las 8 tenemos que estar en el aeropuerto.

Mads: para que? -se levanta-

Timothy: viene tu hermano, mi princesa. Está de vacaciones por un mes y viene a verte.

Mads: oh ya lo recordé. Pero en dos días, a las 10 tengo vuelo a Vancouver. -comienza a vestirse-

Timothy: cierto. Tu hermano venía a pasar tiempo contigo. Pero, no importa. Prepara tu maleta, corazón.

Mads: -hace una mueca- de acuerdo... -el padre de Mads se va-

*Llamada*

Vane: cómo está la mejor amiga de todo el mundo? -emocionada-

Mads: si que estás emocionada, Vane -se ríen-

Vane: como no estarlo, si seguiremos trabajando juntas, tonta. Ya quiero comenzar a grabar

Mads: estamos iguales, pero tengo un pequeño problema.

Vane: ay no... Cuál?

Mads: viene mi hermano y quiere pasar tiempo conmigo, él no sabe que voy a viajar a Vancouver.

Vane: Espera, tienes un hermano? Nono, espera. Esa no es la verdadera pregunta, Tu hermano Sabe lo que sucedió con Travis?

Mads: primero... si tengo otro hermano
Vane, si sabías, te conté sobre mi hermano menor. Y segundo,  no... no sabe nada sobre Travis. Lo conoce, han tenido un par de encontrones, pero no... Y me da un poquito de miedo contarle, no sé como va a reaccionar. 

Vane: Primero... ósea, si. Tienes a Shaun, pero tienes otro? No recuerdo que me lo hayas contado. 

Mads: si, bueno, tengo un hermano menor, Yo soy mayor que él. 

Vane: enserio?

Mads: sip.

Vane: que tan menor?

Mads: tiene 24

Vane: ay Mads, ni tanto. Solo por 3 años. Y por qué no lo conocía?

Mads: porque mi hermano tiene otro oficio. No es actor, ni cantante ni entrenador profesional, ni empresario.

Vane: ah no?

Mads: nop. Mira, tengo una idea. Te contaré todo cuando estemos juntas en Vancouver, de acuerdo?

Vane: y con detalle, Petsch. Con detalles.

Mads: sí, tonta. Te contaré todo y tu tienes que contarme en que quedaste con Michael.

Vane: a ese perro no lo nombres ni en tus sueños, Petsch.

Mads: Okay...? con eso me diste a entender que terminaron.

Vane: y en malos terminos, así que si. Estoy soltera, con un bebé en camino  y me presentas a tu hermano. Tienes que presentarmelo! 

Mads: no, a mi hermano, no. Olvidalo.

Vane: oh vamos! si es tu hermano, debe ser pelirrojo y como tu, pero en versión hombre.

Mads: que no te basta con besarme a mi? que ahora quieres andar con mi hermano?

Contigo sin atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora