Anthony: bueno, las dejo solas, iré a llevarle la cerveza a papá y comenzaré a preparar el almuerzo.
Vane: sabes cocinar?
Anthony: así es. Aprendí a hacer muchas cosas en el ejercito, aparte de armar y desarmar las armas en menos de 10 minutos
Vane: -mira a Mads- Mads tu crees que Roberto le haga una audición a Anthony para el nuevo personaje?
Mads: -la mira- verdad que está en busca de un nuevo personaje! Pero no, olvidalo. Ese nuevo personaje es tu nuevo interes amoroso y no, olvidalo.
Vane: no lo veas por ese punto, Mads.
Mads: no, si lo veo por el punto de que Cheryl estará sola mientras tu estas toda enamorada de ese nuevo interes amoroso. Ya no quiero seguir llorando por Cheryl.
Anthony: como? no entendí.
Mads: Cheryl es mi personaje.
Anthony: sí, eso lo sé. Quedé en la primera temporada de Riverdale, hermana. No me juzgues.
Mads: lo habia olvidado. Anthony, ella es Antoinette Topaz o Toni como te dije en el aeropuerto.
Anthony: aja... -sin entender-
Mads: y Toni es la novia de Cheryl. Osea que es mi novia en la serie, hasta la nueva temporada que comenzaremos a grabar.
Anthony: -la mira- ya entendí! vaya, si que tienes buenos gustos en las mujeres. -sonrie-
Vane: el sabe que..
Mads: -la mira- no, no sabe.
Anthony: -mira a Mads- saber que?
Vane: -Mira a Anthony- Anthony, lo que pasa es que tu hermana y yo...
Anthony: mi hermana y tu... que?
Vane: no eres homofobico?
Anthony: -la mira serio y se rie- no, no soy homofobico.
Vane: -suelta un suspiro- Mads y yo eramos novias.
Anthony: novias? -mira a Mads- ahora lo entiendo todo.
Mads: -lo mira negando- Nano, no pienses cosas que no son.
Vane: entender que? Me perdí
Anthony: no, nada yo me entiendo. Bueno, me voy. Las dejo a solas.
Mads: Tony... -preocupada-
Anthony: Tony? -la mira- oye, todo está bien, Hermana. No te preocupes.
Mads: seguro?
Anthony: sí, hermana. No pasa nada. Ahora entiendo lo que me dijiste. Así que no me voy a meter.
Mads: si quieres, luego hablamos de esto, si?
Anthony: si tu quieres, estoy dispuesto a escucharte. -sonrie- Solo... tienes un buen gusto en las mujeres. -le guiña el ojo y se va-
Vane: que acaba de pasar?
Mads: la acabo de joder... -se sienta en el sillón-
Vane: por que? que paso?
Mads: -la mira-
*En el jardín*
Anthony: -le entrega una cerveza a su padre y un mojito a su madre-
Timothy: ay no... sucedió algo?
Michelle: nunca preparas tragos, a menos que te sientas mal. -lo prueba- vaya, te quedó rico.
ESTÁS LEYENDO
Contigo sin ataduras
RomansAnthony Alexander Petsch, es un Militar del Ejército Chileno, de nacionalidad Americana. Es el hermano menor de la actriz Madelaine Petsch. Anthony, tiene 24 años, Rubio, alto de 1,76, trigueño, ojos verdes. En su primer descanso, después de 7 año...