Capitulo 10

89 8 0
                                    

*en la celebración* 

Michele: estuvo todo muy lindo, Hijo. -Sonrie- 

Anthony: gracias, mamá. 

Timothy: así que así eran todos los dias y celebraciones, no? 

Anthony: así es. Practicabamos todo esto, casi todos los dias para que nos saliera bien. Recuerdo que en los ensayos, nos salia horrible y cuando llegaba el dia, salía todo parejo -se rien- 

Montero: -se acerca- lamento la interrupción. 

Anthony: -se voltea- ven, unete -Sonrie-

Montero: de acuerdo. 

Mads: ella es tu amiga? 

Anthony: sí, una de las mejores que tuve dentro del ejercito. Familia, cariño, ella es Jazmin Montero, ahora es cabo segundo. Pero nos conocemos desde que entramos a hacer el servicio militar. Montero, ella es Mads y él es Shaun, mis hermanos mayores. Ellos son mis padres, Michele y Timothy y ella es mi novia, Vanessa.

Montero: aaah la chica que tenias en casa, eh? -sonrie- 

Anthony: sí, ella misma -sonrie- 

Vane: se conocen desde hace 7 años? 

Anthony: así es. Iniciamos el servicio militar en el mismo año, somos curso, como decimos aquí. 

Mads: y eso significa? 

Montero: que somos de mismo año de adoctrinamiento, la misma promoción. 

Mads: ah, ya entiendo. -sonrie- Tienen anecdotas? 

Montero: -mira a Anthony y se rien- bastantes 

Anthony: cuando entramos en confianza y nos contabamos las cosas. Todos los dias nos hacian secarnos el pelo antes de acostarnos y bueno, la doña aquí, me pedia que le ayudara a desenredarle el pelo y secarlo con la secadora. Yo lo hacia y nos sacabamos fotos o haciamos Story's en su instagram y me etiquetaba. 

Montero: recuerdo tambien, que una ves. Cuando llegamos de tu primera guardia, luego de tu lesión en la pierna, teniamos que hacer una prueba y era el unico que queria hacerla, apesar de estar cansado y de tener la lesión. Llegamos a la cuadra a bañarnos y te dije que me ayudaras a buscar una canción. 

Anthony: oh si lo recuerdo. Me habias hablado de Lewis Capaldi. 

Montero: él quien era? 

Anthony: el que canta Before you go. 

Montero: aaaah ya me acuerdo -se rien- Y al final no era él, sino que Coldoplay 

Anthony: tu y tu canción de "Yellow", una noche en la que habiamos pedido comida, la fuimos a buscar y pediste que te tomara una foto, lo recuerdas? 

Montero: claro que sí, puse "Yellow" en esa story 

Anthony: -sonrie- hay varios momentos más. 

Montero: sí, yo te hablaba de mis pretendientes y tu de las tuyas. Cuando me guiaste en el metro para ir a casa de mi tia. 

Anthony: sí, mientras que yo me iba a la mia, me quedaba de pasada -se rien- 

Montero: pasaban noches en que tambien hablabamos. 

Michele: eran compañeros? 

Anthony: sí, yo era el primer hombre en la escuadra y Montero la segunda mujer. Recuerdo tambien que la revista recluta, me equivoqué en algunas cosas y despues, al terminar. Nos reiamos mientras que las demas de la escuadra, se enojaban. 

Contigo sin atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora