Capitulo 6

93 10 0
                                    

Vane: y bueno, hay muchas anecdotas con Mads. 

Anthony: Mads es la mas divertida entre los 3, a decir verdad. Shaun es más desordenado, Mads la chistosa de la familia y yo el amargado, por decir poco. 

Vane: no eres amargado. -lo mira- 

Anthony: lo soy cuando no tengo la confianza suficiente para ser realmente yo. 

Vane: me alegro de que conmigo no seas un cascarrabias. 

Anthony: imposible ser un cascarrabias contigo, solo no me hagas enojar o no me despiertes antes de la hora o en mi siesta y todo estará bien. -estaciona la bam en la cochera- llegamos, señorita. -apaga el motor- 

Ambos se bajan de la Bam y Vane aprovecha de sacar su maleta, para luego caminar junto a Anthony hacia el interior de la casa. 

Anthony: quieres comer algo antes de ir a dormir o prefieres ducharte antes de comer? 

Vane: podría ducharme antes? 

Anthony: claro, sabes en donde está la habitación de Mads? 

Vane: sí. 

Anthony: dos puertas mas hacia la derecha y encontrarás la mia. Si necesitas alguna pijama o algo comodo para dormir podrías sacar lo que quieras de mi armario. Luego yo iré a ducharme. 

Vane: y que harás? 

Anthony: preparar algo para que comamos antes de dormir. -sonrie- 

Vane: si quieres puedo ayudarte. 

Anthony: te lo agradezco, pero esta ves no tomaré tu palabra. Yo lo hago sin problemas y ya cuando estemos en Vancouver si gustas me ayudas a preparar la comida o la cena. Estoy seguro que Mads querrá que le cocine. 

Vane: lo más seguro -se rien- 

Anthony: bien, ve a la habitación y ponte comoda. Pon netflix si gustas mientras comemos. 

Vane: vale. -le da un beso en la mejilla- 

Anthony: oye, subo tu maleta? 

Vane: no, si puedo hacerlo. 

Anthony: por favor, insisto. -la mira sonriendo- 

Vane: de acuerdo. No me resistiré. 

Anthony toma la maleta de Vane y ambos suben las escaleras llendo en dirección a la habitación de Tony. Al entrar, Tony deja la maleta a los pies de la cama sobre un sofá 

 Al entrar, Tony deja la maleta a los pies de la cama sobre un sofá 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anthony: bienvenida a mi habitación. 

Vane: es muy bonita -sonrie- 

Anthony: sientete comoda, en el pasillo que está al costado de la cama es el armario y la puerta del fondo es el pasillo que da al baño. Allí hay toallas y todo eso. Y si.. -nervioso- y si necesitas esas... -mueve sus manos nervioso- las cosas que usa mads en sus dias, puedes ir a su habitación a buscar. 

Contigo sin atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora