*Mas tarde*
Roberto: bien, chicos. Queda el ultimo rodaje, el ultimo Flash back antes del salto temporal. Habiamos dicho que Max y Toni se conocen de casualidad, afuera de Smith College. En ello, chocan y comienzan a hablar. Da la casualidad de que Max antes de ir a Riverdale, estaba estudiando Leyes, anteriormente a ello, habias estado en el ejercito, como habiamos dicho y allí sacaste un curso de ciberseguridad y economia.
Anthony: okay.
Roberto: bien, cuando pasaste por Smith College, ibas por tu segundo año, antes de venirte por completo a Riverdale, hiciste el intercambio y por ello debiste presentarte justo el mismo dia en que Toni iba a comenzar con su segundo año de Asistencia social. -Vane y Tony asienten- bien. Dicho eso, Vane lo llevas al set 16, por favor. Hacen un cambio de ropa antes. Nos vemos allá -se va-
Vane: -mira a Anthony- te parece si te paso a buscar, antes de ir al set?
Anthony: claro -sonrie-
Mads: pero antes, te vas a tomar unas pastillas que Mädchen me dejó en el trailer.
Anthony: ¿quién es Mädchen?
Mädchen: yo -se acerca- bienvenido a la familia de Riverdale, cariño. -le da un beso en la mejilla-
Anthony: muchas gracias -sonrie- ¿Que personaje hace?
Mädchen: Alice Cooper, la madre de Betty, pero tuteame, no me gusta que me traten de usted -sonrie-
Anthony: de acuerdo, me acostumbraré -sonríe-
Mädchen: me parece bien, Mads me habló sobre tu posible gripe o quizás tengas alergia a algo, le dejé unas pastillas en su trailer para que vayas y las tomes. A mi me sirven mucho cuando me da gripe.
Anthony: muchas gracias, Mäds
Mädchen: no es nada, cariño. Eres identico a Mads y a Shaun.
Anthony: ¿como conoce a mi hermano?
Mädchen: Shaun venia con Mads unas cuantas veces.
Anthony: oh ya -sonrie-
Mädchen: bien, vayan antes de que se les haga tarde y Tony, bebe mucha agua.
Anthony: tomaré tu consejo.
Vane: ven, vamos antes de que Roberto nos regañe. -se va con Tony-
Mädchen: ¿estos dos son algo?
Mads: no, por ahora. -se rien-
*En el Trailer de Mads*
Vane: bien, mi trailer está aquí al lado y el tuyo está a dos trailer mas atrás.
Anthony: okay. -busca las pastillas- aquí están.
Vane: bien, saca una botella de agua y te las tomas. Vas a parecer gato que tanto estornudas.
Anthony: que te puedo decir, no sé por qué estornudo tanto.
Vane: no lo sé, pero Mads te llevará a medico igual.
Mads: -entra a su trailer- exactamente. Te voy a llevar igual. Ya vine, toma la pastilla.
Anthony: está bien, mandona. -se toma la pastilla- ¿contenta?
Mads: sí y mucho. Ahora vayan a cambiarse que se les está haciendo tarde para ir a retocar el maquillaje.
Anthony: bien, me voy.
Vane: me vienes a buscar aquí.
Anthony: bien. -se va-
Vane: -mira a Mads y alza una ceja- dime, ¿que te pasa con tu hermano?
ESTÁS LEYENDO
Contigo sin ataduras
RomansAnthony Alexander Petsch, es un Militar del Ejército Chileno, de nacionalidad Americana. Es el hermano menor de la actriz Madelaine Petsch. Anthony, tiene 24 años, Rubio, alto de 1,76, trigueño, ojos verdes. En su primer descanso, después de 7 año...