Mads: -acaricia el pelo de Anthony- que fue lo que sucedió?
Anthony: ese hijo de puta -Mads se aclara la garganta- digo... ese imbécil dijo cosas de ti...
Mads: que cosas?
Anthony: dijo que... él y Travis te... ellos te... -cierra los ojos con fuerza- dijeron que te drogaron y que te hicieron cosas... Michael sabe de tu cicatriz en la cadera y... me enojé, me enfurecí y no medí mi fuerza. -la mira- sé que te prometí no volver a golpear a alguien de esa forma, pero él se lo merecía. Él y Travis...
Mads: -suspira- nano... tuve que contarte sobre eso, en verdad lo lamento por no decirte o por no ir a verte para contarte, pero no queria preocuparte por algo que era mio, mi problema.
Anthony: deja de ser tu problema cuando estás hecha un lio y lo sabes.
Mads: lo sé, pero tu estabas lejos y decirte algo de esa magnitud, ibas a hacer lo que fuera por venir y no quería hacer eso, no quería preocuparte.
Anthony: ellos... si lo hicieron?
Mads: no, no lo hicieron. No me violaron ni me drogaron, Travis solía ser agresivo y me golpeaba, si. Y Michael se metía a detenerlo cuando estábamos los 4 juntos, me cuidaba en ese aspecto, pero sobre la cicatriz salió en una conversación. Estábamos jugando y salió la pregunta de cual era la cicatriz mas grande que yo tenia en mi cuerpo y tanto Travis como Vane sabían y respondieron y allí fue cuando le expliqué a Michael del por qué de esa cicatriz. No lo supo de la forma en la que él te dijo. Solo lo hizo para enfurecerte.
Anthony: segura que no te hicieron daño?
Mads: segura, quédate tranquilo. -Anthony la vuelve a abrazar- hermano... tranquilo
Anthony: no quiero que nada malo te suceda, calabaza... Si algo malo te sucede... no sé que haré, no sé de lo que sería capaz de hacer por el daño que te causan...
Mads: no me harán daño, te lo prometo.
Anthony: -le acaricia la cicatriz- cada ves que veo esta cicatriz en mi, me ocasiona tanta rabia... me da rabia recordar aquel día. Pude perderte.
Mads: fue un accidente
Anthony: accidente que yo ocasioné. Si no te hubiera retado a que te metieras a ese rio y te sumergieras hasta donde mas podías... no tendrías esta marca.
Mads: cada ves que íbamos a ese rio, lo pasábamos bien. Los días en que íbamos, lo pasábamos bien. Nos divertíamos y me enseñaste a prender una fogata.
Anthony: casi te quemas el pelo al intentarlo... -baja la mirada-
Mads: no me amarré bien el pelo.
Anthony: y te enterraste una astilla...
Mads: tome mal la leña, pero una noche vimos las estrellas juntos -sonríe-
Anthony: porque nos rompieron el corazón.
Mads: hubo otro día en que te encontré en ese rio sentado en la orilla.
Anthony: ya no quería seguir viviendo...
Mads: las veces en que te fui a buscar y a dejar al colegio?
Anthony: no quería ir porque me pegaban y nunca me defendí. -con lagrimas en los ojos-
Mads: y las veces en que veíamos películas juntos en mi habitación o en la tuya?
Anthony: ambos queríamos escapar de la realidad...
Mads: cuando te traía regalos? -preocupada-
Anthony: y a los 2 días, tenias que volver a irte por casi 5 meses... -Mads baja la mirada- las veces en la que estabas en casa y me encontrabas en el rio... fueron las veces en que yo ya no quería seguir en este mundo, Mads. Ya no quería seguir viviendo. Y me quedaba porque la única persona en que en verdad le importaba y le importé desde que me conoció, tenia que verme bien, sonriente como cuando me vio por ultima ves antes de marchar...
ESTÁS LEYENDO
Contigo sin ataduras
RomanceAnthony Alexander Petsch, es un Militar del Ejército Chileno, de nacionalidad Americana. Es el hermano menor de la actriz Madelaine Petsch. Anthony, tiene 24 años, Rubio, alto de 1,76, trigueño, ojos verdes. En su primer descanso, después de 7 año...