Alice cerró el último libro viendo como el fuego de la vela que tenía a su lado se movía por el aire que provocaron las hojas al cerrarse.
De pronto otro flashback atacó su mente, viendo una gran muralla ser atravezada por un titán de cabello rubio y corto, cuya piel parecía impenetrable.
Vio las rocas enormes aplastando a la gente mientras ella cabalgaba para huir junto a un hombre también rubio.
Al volver en sí, su nariz dejó caer un par de gotas de sangre en la mesa de madera, lo cual la obligó a taparse con una mano, cuando unos pasos suaves se acercaron.
–Espero que no hayas manchado los libros– dijo Félix sacando de su saco un pañuelo para ofrecérselo a la chica, quien agradeció apenada.
–¿Entonces encontraste lo que buscabas?–Alice lo miró.
–¿Quién es el ejército rebelde?... los vi hace poco tiempo, fueron detenidos por Irina Vein... yo la conozco, tiene un súper poder azul–Félix pensó dos segundos antes de asentir con la cabeza.
–El ejército rebelde es una organización de edenianos, es decir, personas nacidas en la isla de Edén, que luchan sistemáticamente para atacar a Marley y algún día recuperar la independencia de su isla... pero también creen firmemente en el regreso de "la elegida"––¿La primogénita del rey Hans II?, ¿La que fue secuestrada?–
–Precisamente, después de todo es la verdadera heredera al trono de Edén–
–Pero debió haber muerto... si los Jaeger la secuestraron cuando era pequeña– ... –Dime, ¿Irina es la segunda hija del Rey Hans II?–
Él la miró unos segundos en silencio.
–Sí... ella tiene la simbiosis y la ha usado a favor de Marley–
Félix tomó asiento y ladeó la cabeza ligeramente.
–Escucha, los libros son un registro de la historia, pero no son toda la historia... dicen que la elegida fue llevada a la isla de Paradise, a vivir con los eldianos, pero no se sabe nada más, si alguien sabe lo que pasó son los espías–Alice miró a otro lado.
–¿Qué está ocurriendo en la isla de Paradise?... ¿por qué Marley envía espías?–Félix suspiró.
–Marley no es el único que tiene espías en Paradise, los rebeldes mandaron a un par de personas también... ellos dicen que hay otro Jaeger con el poder del titán de ataque, una de las tantas herencias de los Fritz–En ese momento, Alice tuvo un flash back sobre un titán de pelo castaño y orejas puntiagudas, rugiendo con furia.
Parpadeó varias veces para recuperar el control pero Félix la miró.
–Yo te conozco... saliste en los periódicos– confiesa.
–Eres la prometida de Zeke Jaeger, que perdió la memoria en un accidente–Alice frunció el ceño mirando la vela frente a ella.
–¿Lo soy?–Félix se puso de pie listo para llevarse los libros y subió sus hombros.
–No lo sé, ¿lo eres?– sonrió ligeramente.
–Yo nunca vi ningún accidente en el periódico...– y luego de eso desapareció entre los pasillos de la biblioteca bajo la atención de Alice quien no supo que más decir.
ESTÁS LEYENDO
L I B E R T A D LevixReader
Fanfiction-CUARTA PARTE- Saga CONTROL 🌌🗝🌌 "-¿Creíste que eras la única chica mágica aquí, Daira?" Paradise es libre, el orden y la justicia han ganado por fin sobre la opresión, pero ha llegado la hora de avanzar al...