Erwin alzó la mirada al escuchar el estruendo acompañado de ese característico rayo amarillo cayendo del cielo, y lo primero en lo que pensó fue en Annie, transformándose al otro lado de la muralla.
Suspiró volviendo su mirada hacia enfrente, viendo a Mike y Levi chocando los puños antes de separarse y mantenerse ocultos detrás de los muros de las casas.
Todo el mundo se tapó los oídos al oír los estruendos de la siguiente oleada de rocas más cerca de lo normal, pues la barrera de protección que daban las viviendas en ese lugar se hacía cada vez más delgada y llegaba a ellos con rapidez.
Tomó todo el aire que sus pulmones pudieron inhalar y soltó un grito para que todos sus soldados le prestaran atención.
-¡Legión de Reconocimiento!- gritó con todas sus fuerzas. -¡Atención al frente!- y por más asustados que estuvieran los soldados, ellos lo miraron y comenzaron a formarse cerca de los caballos mientras Erwin se acercaba a ellos. Podía ver sus rostros llenos de miedo, temblando, llorando o en shock, pero firmes, de alguna forma, firmes.
-El día que tanto hemos esperado, aquel por el que hemos dejado vidas atrás, aquel por el que hemos reunido a cada hombre y mujer para luchar por su hogar, por su familia, por su libertad y por justicia, aquel día por el que hemos entrenado arduamente, aquel día por el que hemos aspirado a ser algo mucho más significativo que comida de titán... soldados, ese día no es hoy–Todos lo miraron asombrados. ¿Qué estaba diciendo el comandante?, ¿A caso se había vuelto loco?, ¿Más loco aún?.
Hasta donde todos sabían, todo por lo que habían luchado fue para este día, el día en que lucharían por la Muralla María, aquella que les pertenecía hasta hace cinco años atrás, cuando el Titán Colosal y el Titán Bestia destruyeron su seguridad, sus vidas, a sus familias, sus planes, deseos y esperanzas. ¿A acaso el Comandante no lo sabía?.
-Sí, soldados- asintió. -Hoy luchamos por venganza- los miró a todos. -Hoy nivelamos la balanza de lo que hace cinco años esos malnacidos le hicieron a la humanidad... sí, hoy enfrentamos cara a cara a los responsables, hoy enfrentamos cara a cara a la verdad que tanto habíamos estado deseando encontrar... pero esta no es la misión definitiva... este no es el final del camino- Erwin miró a Mike y éste lo miró de vuelta. -Sino el comienzo de uno nuevo-
ESTÁS LEYENDO
L I B E R T A D LevixReader
Fanfiction-CUARTA PARTE- Saga CONTROL 🌌🗝🌌 "-¿Creíste que eras la única chica mágica aquí, Daira?" Paradise es libre, el orden y la justicia han ganado por fin sobre la opresión, pero ha llegado la hora de avanzar al...