•|🌺🍁🌺|•
Cierta chica rubia se encontraba en un estado agitado, después de hacer un movimiento con su espada termino rendida en el suelo intentando recuperar sus fuerzas mientras que de igual forma quería recuperar el aire que se le había escapado.
Aquel ser hizo unos movimientos rapidos con ambas manos para inspeccionar que aquella chica no lo haya atravesado con su espada.
Al notar que no tenía una herida se le escapo un pequeño puchero conteniendo la risa solo para después sonreír de manera cínica.
-Fallaste _mencionó con tono burlón_
-¿Quieres apostar? _pronunció desafiante_
En cuestión de segundos pronto aquella criatura que había tomado él control de su amiga giro su vista al ver el cable que ya hacía en el suelo. Está empezó a gritar de lo desesperada y asustada que se encontraba.
-¡MALDITA! _mencionó mientras empezaba acercarse a ella amenazantemente_ ¡¿TIENES IDEA DE LO QUE ACABAS DE HACER?! _
Pronto sintió todo él cuerpo arder como si lo estuvieran electrocutando, ya no tenía forma de como remediarlo, ya era demasiado tarde. Cada vez gritaba más hasta tal punto en que estos cesaron.
Cayo al suelo inconsciente haciendo que de su cabeza se desprendiera él casco rodando hacia una esquina de la habitación.
Sasha estaba sorprendida y asustada, rápidamente se levanto intentando llegar a Marcy.
-¡Marcy!, ¡por favor despierta! _mencionaba la chica de cabellos rubio mientras unas lágrimas amenazaban en salir_
Empezó a sostener a su amiga, que al parecer no daba ninguna señal de vida.
-¡POR FAVOR MARCY!, ¡DESPIERTA! _pronunció ya se encontraba sollozando_
Está se sobre salto al sentir una mano posaba en su hombro, al dirigir su vista noto a un Grime cansado.
-Sasha, ella esta... _mencionó con algo de duda_
-¡Ella esta bien! _pronunció mientras abrazaba a la taiwanesa inconsciente_
En cuestión de unos minutos sintió la presencias de Anne y los Plantar, la chica morena miro a sus dos amigas.
Una se notaba cansada, tenia lágrimas en los ojos que parecieran que jamás dejarían de caer en sus mejillas rasguñadas. En cambio la otra, tenia muchos rasguños en su rostro, pero le llamo más la atención al notar que no daba ninguna señal de vida.
Se alarmó, rápidamente se acerco a las antes mencionadas, empezaba asustarse al notar que cierta azabache no hacía ningun ruido y ninguno movimiento.
-Anne _mencionó_
La mencionada observo a su amiga rubia a los ojos, ya sabia lo que iba a decir.
-Ella no... _ _
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Por Amarte (Marcy x Anne)
Fiksi Penggemar•|🦋🍀🦋|• Cuando piensas en su posible alma gemela jamás imaginarias que se tratara de tu mejor amiga, aquella persona que conociste desde niño y crecieron viviendo uno que otro momento. Eso pensaba Anne Savisa Boonchuy, quién al estar apoyando a s...