Narradora:
Al llegar la noche los demás ya encontraron un lugar donde pueden descansar y era en un árbol y todos se estaban divertiendose y Thunk estaba jugando con su perrito.
Thunk: ah buen chico...¿Quien es un buen chico? ¿Eres tu? Si eres tu...que bonito...¿Quieres un nombre? ¿Quieres un nombre? Te voy a llamar Pedro...¿Sabes hacer trucos?...Ruedate...a ver Pedro ruedate
Y Pedro rueda al lado contrario donde no había un muro y después se cae del árbol y Thunk un poco consternado se acerca un poco a la orilla.
Thunk: bien hecho Pedro!!! (Le grita lejos)
Después el va donde los demás a escuchar la escuchar la vida de Gran, mientras que Brazo hacía una bebida para Gran y al terminar lo sirve en una copa y le entrega a Sandy para que ella le pase a Gran y la pequeña llevaba sus zapatos de estrellas de mar y le entregaba a Gran la bebida.
Gran: una vez me enamoré...jeje el era cazador yo era recolectora, fue todo un escándalo (suspira) recogiamos moras, bailabamos (dice muy enamorada) y luego mí padre lo golpea con una roca y intercambio con su abuelo (lo dice fastidiada)
Los demás se ríen por lo que pasó, mientras tanto con Ugga y Grug que ya habían llegado y ven que los demás estaban en el árbol y Grug se enoja.
Grug: Croods!!!...bajen de ahí!!!
Ugga: Grug...están bien...Guy está con ellos
Grug: ah...Guy está con ellos...oh qué bien...uh pues gracias, gracias por darme esa interesante información de Guy (dice mientras finge una sonrisa y usaba el sarcasmo)
Ugga: agh...mira yo voy a subir y puedes acompañarnos... cuando dejes de ser un viejo aburrido (le dice de modo molesta)
Y ella empieza a subir el árbol y Grug la imitaba en silencio y mira abajo y se ponía frustrado ve en el suelo un par de rocas pequeñas y las alza.
Grug: ¿una pila para dormir? (Dice y trata de hacer fuego con las piedras) les parece un cuento ¿Eh? (Pregunta y mira arriba para ver si lo escucharon pero nadie lo escucho y se pone triste) nadie quiere (dice y se sienta con la mirada baja)
Mientras con los demás seguían escuchando a Gran pero ahora ella estaba contando chistes.
Gran: y luego Thork le dijo: ¿conocerlo? Yo lo dibuje (les dice y los demás se ríen)
Thunk: no entendí nada (dice mientras seguía riendo)
Un poco alejado de ellos estaba Guy y los miraba con una sonrisa y de vez en cuando miraba a _______ y Ugga se acerca a el se sienta a su lado.
Ugga: se que fue difícil para ti traernos, pero ha sido el mejor días de sus vidas y también hacer que _______ sonriera cómo nunca... gracias por eso (le dice mientras lo miraba agradecia)
Guy: de nada (le dice y después piensa y le pregunta) una pregunta Ugga (le dice y ella lo mira) hay algo que no entiendo ¿Cómo es eso que _______ perdió su memoria?
Ugga: (suspira) yo no puedo decírtelo...pero _______ si... si quieres saberlo preguntarselo a ella (le dice y después se va con los demás)
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mí mañana (Guy y tu) Continuando
Adventureestá es continuación de "tu eres mí mañana (Guy y tu)