Cap 10: Los inventos de... ¿Grug?

180 17 0
                                    

Narradora:

Al día siguiente todos ya se despertaron y ya se bajaron del árbol y ven que no estaba Grug y empezaron a buscarlo.

Ugga: ¿Grug?

Thunk: Papá...

_______/Eep: Papá!!!..

Guy: es un tipo grande...¿Cómo pudo desaparecer así? (Mira a _______ y ella baja los hombros)

Thunk: (vio algo a lo lejos) oigan....vengan hay que preguntarle a esa señora fea, si vio a papá (les dice a los demás y Ugga vio lo que miraba Thunk confundida)

???: (Da la vuelta y se muestra que era Grug) no lo he visto

Ugga: (se asusta) ¿Que....estás haciendo?

Grug: si guau....No pude dormir porque tuve muchas ideas y no dejaban de llegar

Guy: Amm....¿Es una serpiente?

Grug: es Brazo nuevo y mejorado (dijo y Brazo lo empieza a gruñir y de pronto la serpiente le aprieta a Grug) ay....y se ajusta solo....ay!!!! (Dice y golpea a la serpiente para que lo suelte y lo logra)

Ugga: ¿Que....tienes en la cabeza?

Gran: se llama desesperación (dice aburrida)

Grug: lo llamo peluca, rima con Grug...y esto (muestra a su lado una roca gigante) lo llamo auto y rima con Grug

y esto (muestra a su lado una roca gigante) lo llamo auto y rima con Grug

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guy: eh nada de eso rima

Grug: (lo ignora y se acerca a _______) es más rápido que los zapatos jajajaja (va donde la roca y se pone encima) si a ver si me alcanzan

Se agarra a la roca y empieza a rodar hacia el lado contrario de los demás, pero en su camino había un árbol y choca con el bien fuerte que hace que el árbol se caiga dónde están los demás pero por suerte ellos se apartan a un lado, Guy y _______ se miran extrañados por la actitud de Grug.

Thunk: yo también quiero un auto

Narra _______:

No entiendo, que le pasa a mí papá, está muy extraño y ya crea sus propios inventos o eso lo llama el, solo espero que no vaya a exagerar y al final salga lastimado como "el auto".

Narradora:

Después de que Grug se recupera de su accidente sigue mostrando sus demás inventos.

Grug: y pintar es cosa del pasado (dice mientras pone barro en la cara de Thunk) a esto lo llamo Emm... instantánea (dice mientras agarra una roca plana)

Después le pega a Thunk con ella y muestra el rostro pintado de Thunk a los demás.

Thunk: toma otra, creo que parpadea (dice tontamente y después cae al suelo inconsciente)

Tu eres mí mañana (Guy y tu)  Continuando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora