Cap 13: _______ recupera sus recuerdos y escapando de el fin del mundo

169 14 0
                                    

Narradora:

Finalmente todo se calmo pero no por mucho y Grug busca un lugar para poder refugiarse junto con ________ que ella todavía estaba inconsciente y al encontrarlo, deja un rato el cuerpo de _______ echada y Grug empezó a tratar de hacer fuego y por milagro lo logro.

Grug: oigan....oigan!!! Lo logré.....lo...(ve a su alrededor pero no había nadie solo _______ que estaba inconsciente y el se pone un poco triste, pero recuerda la condición de su hija y va a verla si está bien y suspira aliviado que no le pasó nada cuando se levanta ve que había una roca frente a el)

Agarra un poco de tierra mojada y empieza a dibujar primero a su familia, primero a Thunk, después a Ugga y a Sandy junto a Eep después dibuja Gran, después dibuja a _______ y a Guy que estaban juntos y después dibuja un gran círculo alrededor de toda su familia, de pronto se escucha unos sonidos y eso le alarma a Grug y se da la vuelta y ve que era _______ que se estaba despertando.

Narra _______:

En ese momento que una roca me golpeó la cabeza quedé inconsciente, pero mientras estaba dormida y me despierto y veo que en un lugar oscuro y no sabía dónde estaba hasta que de pronto una luz aparece y yo me acerco a ella y al tocarla se empieza a mostrar una imagen que se mostraba dos personas con un bebé en sus brazos y me di cuenta que eran mis padres y ese bebé era yo.

Rosa: mírala Samuel....ella nos está sonriendo ¿No es muy hermosa? (Dijo mientras miraba a mí otro yo)

Samuel: si....es muy hermosa cuando nos sonríe y se parece mucho a ti

Rosa: pero también se parece a ti y parece que será muy inteligente cuando crezca apenas tiene dos días de nacida y ya sabe sonreír

Samuel: estoy seguro que será más inteligente que nosotros....ya lo tengo.....ya se cómo la podemos llamar

Rosa: ¿de verdad? Y ¿Como la llamaremos?

Samuel: se llamará _______ y estoy seguro que a ella le gusta ¿Verdad mí pequeña cachorra? (Le pregunta a mí otro yo y ella se ríe) ves le gusta su nombre

Rosa: (se ríe) está bien....se llamará _______ (dice mientras le sonreía a mí otro yo)

Al ver esto empece a llorar parece que estoy recuperando mis recuerdos, después se aparece otro donde ya era una niña de 1 año y trataba de caminar hasta mí madre, y después otro recuerdo en donde estaba con mis padres jugando, otro donde mí padre me mostraba sus inventos, otros donde estaba con mí madre que me contaba cuentos, nuestras reuniónes de mirar los soles cada noche, también donde me contaban del mañana y diciéndome que un día los tres iríamos haya, todo lo he visto de mí crecimiento y mis momentos con mis padres.

Después veo en donde yo tenía 3 años y estaba jugando en en campo de mis padres y mí yo pequeña ve algo a lo lejos y se acerca y ve que era un niño que parecia que tenía 4 años y el pequeño se da vuelta y ve a mí yo y ella quería acercarse a el pero el pequeño era tímido y se alejaba.

Mini yo: hola.....¿Cómo te llamas? (Le pregunta pero el no le responde) yo me llamo _______ _____(t/a) y tengo 3 añitos

???: (Le sonrie ya perdiendo su timidez) y-yo me llamo J-Jhon y tengo 4 años

Mini yo: mucho gusto.....¿Quieres jugar conmigo?

Mini Jhon: claro

Tu eres mí mañana (Guy y tu)  Continuando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora