Narradora:
Cuando terminan de caer Guy empieza a escapar de Grug y el empieza a perseguirlo con querer golpearlo.
Guy: esto es absurdo se nos acaba el tiempo....todo se derrumba....eres racional y poco productivo (dice mientras corre entre las rocas mientras Grug cada vez que se topa con las rocas los golpea)
Grug: tus palabras me enfurencen (dice mientras agarra una roca que estaba escondido Guy y el otra vez corre alejándose de Grug) sigue hablando (dice más furioso)
Guy: defensas (le dice a brazo y el animalito agarra una bomba de polvo y se lo lanza a los ojos de Grug pero igual sigue persiguiendo a Guy) tu querías cambiar ¿O que? ¿Ya se te olvidó? Un hombre de ideas, un hombre moderno (le dice a Grug mientras corría)
Pero de pronto se detiene porque sintió que piso algo pegajoso y ve al suelo y se alarma porque estaba pisando un poco de Brea y trata de despegarse.
Grug: yo soy un cavernícola!!!! (Dice más enojado y empieza a acercarse a Guy)
Guy: no, no, no para (trata de detenerlo pero era demasiado tarde)
Grug se lanza hacía Guy para derribarlo pero también quedó atrapado en la Brea y los dos iban caer en otro risco pero como la Brea era pegajoso los hizo volver a donde había más Brea y los dos quedan atrapados de la mitad de cuerpo excepto Brazo que ya estaba en el hombro de Guy y los dos junto al animal ven abajo y se espantan al ver más Brea que estaba formado de un gran charco de Brea y los tres empiezan a gritar asustados y en un rato se detienen y vuelven a gritar y cuando se calmaron Grug trata de golpear a Guy pero no puede porque está pegado a la Brea.
Grug: no....¿Que es esta cosa que te salva de mis golpes? (Le pregunta enojado, mientras llegaron abajo)
Guy: Brea (le contesta)
Grug: no.....(dice tratando de salir)
Guy: espera....no (trata de detenerlo)
Grug: no....tengo que volver con ellos
Guy: tienes que dejar.....(le dice pero ve que no le escucha) deja de luchar!!!!
Grug: no!!!! (Dice desesperado)
Guy: Grug espera!!!! (Le grita y Grug al fin se detiene y lo mira)
Y Guy se pone triste al recordar a su familia y Brazo al ver el estado de su amigo va donde los brazos de Guy y trata de darle apoyo.
Guy: nadie sale de esto (dice deprimido) créeme....lo se
Grug: ¿Tu....? (Le interrumpen)
Guy: familia.....si
Grug: (también se pone triste a entender que la familia de Guy murió en la Brea) lo siento (se disculpa)
Guy: (suspira) era muy pequeño cuando paso.....lo último que me dijeron mis padres fue "no te escondas,vive.....busca el sol y vas a ver el mañana
Grug: vas real la luz....mí hija _______ es idéntica a ti
Guy: no ella es igual a ti....te ama pero olvída decírtelo al igual que Eep....como tu olvidas decírselos
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mí mañana (Guy y tu) Continuando
Adventureestá es continuación de "tu eres mí mañana (Guy y tu)