Baekhyun habia encontrado una nota en su casillero, definitivamente esa letra pequeña y desaliñada, pertenecía a Chanyeol, Baekhyun lo sabia, por todas aquellas veces en que Chanyeol había pasado al pizarrón y resuelto las ecuaciones como si fueran comida, asi es, Chanyeol era un estudiante de matemáticas en potencia, esa era su rama después de todo, mientras que Baekhyun estudiaba administración de empresas, cada uno respectivamente era el mejor de su rama. Siendo cotizados alumnos, candidatos potenciales a pertenecer al Comité, esto le daría una excusa más a Baekhyun de ver a chanyeol.
Baekhyun admiraba a Chanyeol, no solo en lo físico, mental, mas bien admiraba su ser, ese ser que no puedes ver pero si sentir, era tan puro, y eso era lo que le fascinaba en todos los sentidos, estaba tan embelesado con el, que por un momento se había olvidado de si mismo, por culpa de Chanyeol había perdido 2 décimas en historia, se la había pasado toda la hora de examen pensando en el, en especial después de lo que paso, cuando Chanyeol le entregó la carta, y lo que pasaría si se ponían a hablar del contenido, el maestro le pregunto si se encontraba bien y Baekhyun solo asintió, por que si abría la boca diría algo como "si Park chanyeol saliera de mi cabeza todo estaría mucho mejor", Baekhyun estaba perdido.
#####Chanyeol estaba dispuesto a salir con Baekhyun, tenia tantas cosas que preguntarle, cosas como ¿porque te gustó?, ¿como sabes tanto de mi?, ¿porque nunca me has hablado?, ¿recuerdas el día en que te lleve a casa y compartimos paraguas?, ¿quisieras salir conmigo?.
♡♡♡♡♡♡♡
La nota decía simplemente
Te veo en el campo de basketball del campus B.
ChanyeolBaekhyun Arrugo la nota, juro no volver a hablarle a chanyeol, pero no todo era tan sencillo, Si tan solo no fuera, todo sería mejor de esa forma, ¿no podían vivir ignorándose?, Baekhyun quería ir, pero tenia pánico, quería saber, pero tenia miedo, no sabia que hacer, así que saco su blog de post-its y escribió.
●●●●●
Chanyeol esperaba por Baekhyun en el campus botando una pelota distraídamente, cuando divisó la silueta del mayor, Baekhyun estaba sonrojado como un tomate, y lo miro a los ojos un instante antes de apartar la mirada, Chanyeol carraspeo y miró hacia abajo, comenzó a hablar.-Baekhyun
No contesto
-¿sigues molesto?
No hubo respuesta, pero Baekhyun se había sonrojado más, si es que era posible, mordió su labio inferior y le restregó a Chanyeol un post it en el pecho.
No quiero hablar de la carta
Chanyeol saco de su mochilas sus post its de flores y escribió
¿quien dijo que hablaríamos de eso?
Baekhyun iba a hablar pero callo y escribió
Es extraño hablarte después de que hayas leído lo que escribí
Chanyeol tomó un post it y escribió
Te veo en la cafetería hoy
¿para?
Necesitamos hablar
Baekhyun huyó de nuevo, corriendo como alma que lleva el diablo, Chanyeol comenzaba a creer que Baekhyun, era bipolar, pero no se rendiría
Baekhyun saldría con el.
ESTÁS LEYENDO
My answer ♡Chanbaek/Baekyeol♡
أدب الهواة(^^) BASADO EN LA CANCIÓN DE EXO CON EL MISMO TÍTULO (^^) Baekhyun, un chico extrovertido, bueno con todos menos con Park Chanyeol, su amor platónico , quien se entera de la peor manera de su amor oculto , o no... Iba a ser un One shot, pero la...