Querido Chanyeol:
¿Recuerdas qué me preguntaste por mi respuesta?
Bueno, ahora tengo una, se que parece que soy fuerte, hay veces en las que siempre sonrió, sin embargo también hay veces en las que estoy solo, muchas, puede parecer que no tengo preocupaciones, pero en estos momentos tengo tantas cosas que decir, y las quiero expresar con esta carta, desde el primer momento en que te vi, te conocí y te toque, me sentí totalmente atraído hacia ti, así que me deje llevar y solamente hable, llego un momento en el que me di cuenta de que te había mostrado todo mi ser, sin necesidad de querer algo a cambio lo hice, por que aunque no lo quieras creer, he de admitir, tu eres mi todo, estoy tan seguro de ello, que podría hasta llegar a ser intimidante.
Debí de haber sido mas cuidadoso, si me hubiera salvado tal vez ahora no estaría con este corazón revoloteante, tu eres la única causa de que mi respiración se entrecorte, nunca me había sentido de esta forma, todavía para mi es fascinante, me sorprende, como es que mi cabeza esta llena de ti, con pensamientos de tu risa, tu estúpida risa, que sin saberlo me salvo de todo, tu cara, con ese tick tan peculiar y maravilloso, que logra captar mi atención, He estado escribiendo y borrando esto por horas, porque tengo miedo de que sepas que te he estado esperando y anhelando, durante tanto, y de que tal vez tu respuesta difiera de la mía.
Los días pasan más cortos de los demás, porque me la paso imaginando como son los días para ti sin mi a tu lado, si son tan solitarios, tan dolorosos, mi día, mi tiempo, eres tu.
Esperare por ti, aquí, porque eres tu, se que abrirás tu corazón, porque yo ya no puedo salvarme de la perdición que eres tú, porque eres mi todo y así sera para siempre, así que déjame quedarme a tu lado, solo déjame hacerlo,no soy nada sin ti, porque no importa cuánto lo piense,
Mi respuesta eres tú,
porque eres tú,
mi respuesta eres tu,
así que no me dejes, porque eres tú,
eres tú.
Ahora dime Channie......
¿Tu respuesta también soy yo?
ESTÁS LEYENDO
My answer ♡Chanbaek/Baekyeol♡
Fanfiction(^^) BASADO EN LA CANCIÓN DE EXO CON EL MISMO TÍTULO (^^) Baekhyun, un chico extrovertido, bueno con todos menos con Park Chanyeol, su amor platónico , quien se entera de la peor manera de su amor oculto , o no... Iba a ser un One shot, pero la...