Capitulo Final

8.7K 973 91
                                    

La luz silenciosa despertó a Baekhyun, que perezosamente abrió lentamente  sus ojos, la luz se filtro por ellos y lo lastimo haciendo que cerrara de nuevo sus parpados, permitiendole voltearse, cuando los abrió nuevamente, sus ojos se llenaron de gozo al ver los hermosos y tranquilos rasgos faciales de Chanyeol, verlo de esa manera hizo que  una sonrisa se dibujara en su joven rostro, si lo podía ver de esa manera cada mañana al despertar, podría hacer todo, lo juraba realmente, un leve ceño fruncido en el rostro con facciones de niño estaba presente y Baekhyun cuidadoso alzo uno de sus finos dedos para rozar la pálida piel del otro, sintiendo la calidez invadiéndole, Chanyeol no se inmuto por el toque, Baekhyun creyó ver una rastro de sonrisa, aun no podía creerlo. 4 años, habían estado juntos ya 4 años.

Baekhyun no escucho la respuesta de Chanyeol, pero no le parecía necesario, con el beso dado ese día todo estaba dicho, los muchos recuerdos acumulados durante esos 1460 días juntos, 35040 horas, 2102400 minutos, 126144000 segundos, todos llenos de un recuerdo, un beso, una experiencia. 

Una de las tantas que habían vivido, había sido bastante emocionante y estresante, ya había pasado un años desde que empezaron a salir, era un domingo cuando Chanyeol  miro con cara seria a Baekhyun, este supo que era algo importante.

-Quiero que conozcas a mis padres y quiero conocer a los tuyos.

-¿Po....porque tan de repente?

-creo que ya ha pasado el tiempo suficiente, ¿no lo crees?

-Supongo que si....

-No se hable más, ¿te parece bien la próxima semana?

-Chanyeol....

-¿que pasa amor?

-T-tengo miedo

Chanyeol lo había envuelto entre sus brazos y besado su cabeza

-Todo ira bien, mi madre te amara, iremos al restaurante de mi madre

-¿Vivapolo?

-Sipi

-Mis padres... ellos no serán sencillos

-no importa realmente, porque los haré cambiar de opinión, les demostrare a todos si es necesario que te amare, y protegeré

-Te amo

-Yo también Te amo   

*************

Así había sido, y el sábado por la noche, Baekhyun conoció a la señora y el señor Park, junto con la hermana mayor de Chanyeol, Yoora. Aunque a los padres de Chanyeol la noticia les había tomado por sorpresa lo aceptaron, y Baekhyun solo les ayudo a conocer las razones por las cuales Chanyeol estaba enamorado de el, su restaurante estaba lleno de fotos tanto de Chanyeol como de Yoora, y unos meses después de su encuentro las fotos de Baekhyun comenzaron a aparecer inesperadamente, el ya era un miembro mas de la familia Park, y Baekhyun esperaba con el corazón serlo algún día de manera, oficial y legal.

El encuentro con los padres de Baekhyun fue un poco mas complejo, fue difícil para el padre de Baekhyun que era el encargado de las labores de la casa,admitir que no tendría una linda nuera con la cual cocinar, si no un guapo y amable yerno, pero fue aun mas difícil convencer a la estrella de las relaciones publicas, su madre. Pero cuando Baekhyun había perdido toda esperanza, recordó las palabras de Chanyeol, y bueno, así fue como Chanyeol se gano rápidamente ambos corazones, y le era tan obvio a Baekhyun, era tan obvio que Chanyeol, era como un ángel, era su ángel.

Chanyeol había insistido en tomar una foto mensual de ellos, dos para ver "que tan hermosos se ponían con el tiempo", y cada una de ella fue colgada en su pared, ellos se habían mudado a un pequeño apartamento en su tercer año de universidad, actualmente, cada uno había conseguido empleo y logrado su carrera exitosamente, Chanyeol en su tiempo libre compuso canciones, Baekhyun escribía poesía. Todo era tan tranquilo, que en el propio aire se podía respirar la comodidad.

Baekhyun aun observaba el semblante dormido de Chanyeol, cuando este balbuceo algo indescriptible y Baekhyun tuvo que contener una pequeña risilla, eso le trajo recuerdos cuando Baekhyun le dedico un poema de amor a Chanyeol...

Tímidamente a el se había acercado y después de haber captado su atención, con timidez pero desicion leyó esas lineas:

  Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.  

Después había mirado a Chanyeol quien solo pudo balbucear, Baekhyun se había reído, segundos después Chanyeol también lo hizo.

***********

Baekhyun dejo que el aire entrara a su cuerpo y el antes pesado y cálido cuerpo de Chanyeol comenzó a despertarse y la pesadez se estaba esparciendo, Baekhyun sonrió para saludar y Chanyeol abrió sus grandes y brillantes ojos mirando feliz y adormilado a la persona su lado

-Hola

saludo Baekhyun

-Hola 

Baekhyun acaricio el cabello de Chanyeol 

-Sabes....

hablo el adormilado Chanyeol

-¿Que se?

Y Chanyeol alzo un poco su cuerpo y acerco su boca al sensible oído de Baekhyun 

Y susurro su respuesta

Baekhyun sonrió 

Chanyeol sonrió 

Ellos sonrieron 

su respuesta 

era

ellos

los dos

su respuesta

era el amor. 



El fin del principio. 



*****

Gracias por compartir esta bella historia conmigo. pronto habrá epilogo esperen.





My answer ♡Chanbaek/Baekyeol♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora