Epilogo

7.9K 1K 112
                                    

Querido Baekhyun:

Muchas cosas han pasado en estos 4 años ¿cierto?, aun recuerdo la hermosa carta que accidentalmente recibí, se que era vergonzosa pero yo aun no puedo olvidarle, me enamore de tus palabras, me enamore de tu verdadero ser.

Si que me costo trabajo conquistarte, eres demasiado terco, pero no me iba a rendir, y míranos ahora, a unas pocas horas de casarnos, estoy escribiendo esto en uno de los menús, pero si no lo hago, siento que vomitare o llorare, y quiero que este día solo este lleno de hermosas y felices memorias, libres de vomito y de lagrimas.

La finalidad de esta carta es responder a la tuya de hace 4 años , me hiciste una pregunta ¿cierto?

bueno sabes que no soy bueno con las palabras, no me gustan las metáforas, ni las cosas complicadas, y esta carta reflejara mi ser, puede que no sea tan larga como la tuya, pero mi alma esta aquí, mi respuesta....

mi respuesta no eres tu.

mi respuesta es

nosotros.

debo apresurarme para llegar al altar a tu lado, espero que recibas esta carta a la brevedad, y te des cuenta de que te amo mas de lo que parece.

por estos 4 años y más, te ama infinitamente, por siempre jamas, tu gigante, tu jirafa, tu prometido, tu próximo esposo, tu amor.

Park Chanyeol 

My answer ♡Chanbaek/Baekyeol♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora