Despierto una hora antes de que llegue Dante, me visto y al bajar me encuentro con Kathy, se que debo decirle, pero no exactamente a donde ire.
-Me ire con Dante unos días-
-¿Porque?-
-Solo lo hare no preguntes-
-¿Estas bien?-
-Si- es todo lo que digo, parezco un idiota, de nuevo reprimiendo mis sentimientos, al aparecer lo ocurrido en la boda fue solo por el ambiente, cuando creo que subo, vuelvo a bajar.
-Vergil, no se que fue de ti todo este tiempo, pero dado que a mi se me congelo el tiempo, sigo pensando que eres ese hombre con el que vivi tanto tiempo-
-No lo soy ya te lo dije, hice muchas cosas-
-Se que iras algun lado peligroso con Dante, te conozco perfectamente a pesar de lo que dije, no te detendre, me quedare aqui solo porque no quiero dejar a estos niños solos, pero yo...-
-¡No dejare que vayas!- grito sin pensar, me doy cuenta de lo hice y me giro -Recuerda lo que paso la ultima vez, ademas, ya no soy el que conociste, soy mucho mas poderoso, el demonio mas poderoso que existe- Digo abriendo la puerta -Una cosa mas, no le digas nada a Nero- salgo del hogar y veo que Dante ya esta esperándome, asi que me dirijo hacia la puerta del copiloto, subo y Dante me saluda con normalidad, al parecer no escucho nada, menos mal, no queria tambien discutir con el. ¿porque? ¿porque ella me hace actuar de manera diferente?
Kathy
Han pasado varios días desde que Vergil dejo la casa, Nico regreso al día siguiente y me pregunto por el, por lo cual solo dije que estaba con Dante.
-Es extraño que el señor V no haya regresado- Comenta Nico sentándose conmigo en el sofa donde me encontraba.
-Dijo que tardaría unos días- no la note muy convencida, pero ni yo se exactamente que esta pasando.
-¿Deberiamos decirle a Nero?- Vergil me dijo que no le dijera nada, seguro por no arruinarle su luna de miel, pero después de tantos días estoy empezando a preocuparme.
-Esperemos a que regrese-
Escuchamos un auto estacionarse frente la casa y seguido de unas llaves.
-¿Tan pronto? ¿No regresaban en dos días mas?- Dice sorprendida Nico.
Vemos que Nero y Kyrie entran contentos a la casa, mientras el peliblanco lleva dos maletas.
-Hola mamá- saluda Nero y seguido Kyrie responde sonriente.
-Buenas tardes- Saluda Kyrie.
-Hola ¿como se la pasaron? Regresaron antes de lo esperado- Saludo.
-Kyrie no quiso dejarles todo el trabajo por mas tiempo-
Volteo a verla noto como se sonroja.
-No es nada, han sido días
...tranquilos- dude al decir esto ultimo, Nero parecio notarlo, pero no dijo nada, debe pensar que tuve algun problema con su padre ya que no lo ve por aqui, se nota que lo busca con la mirada.Dudo en llevarlo a otro lado y contarle, pero no quiero arruinar su buen humor, pero también estoy preocupada por Vergil y claro por Dante, se lo poderosos que se han vuelto, pero tengo una extraña sensación y un mal presagio.
Comemos todos juntos en la mesa, Nero y Kyrie nos contaron lo que hicieron, a donde fueron, que lugares visitaron, etcétera.
-Me alegra que te la hayas pasado bien hijo- Le comento sonriendole.
-Y que no perdieran el tiempo- Susurro Nico una vez que Kyrie se retiro.
-¡Nico! Aun no supero tu "pequeña" broma- Responde Nero a lo que Nico se carcagea y yo sigo sin entender.
-¿broma?- cuestiono.
-Vera, cuando Nero no tenia brazo y fabricaba sus devil breakers ps yo hice u...- No termina de decir ya que Nero le tapo la boca.
-No necesitaba saber eso- intenta callarla y lo noto sonrojado.
-¿No necesita conocer del sweet surrender?- comenta picarona una vez que logra liberarse de su agarre.
-¡Definitivamente no!- contesta Nero y Nico se vuelve a reir, y ya no dijo mas, y no quise preguntar para incomodarlo, me doy una idea pero saco ese pensamiento, aun no entra en mi cabeza el que mi hijo es todo un hombre y casado.
En la noche cuando todos se fueron a dormir yo me quede en la sala sentada en el sillon tomando una taza de té.
Observo de lejos una foto y me acerco a ella, estan Nero, Vergil, Dante y Kyrie en ella, debe ser reciente, según se no hace mucho viven juntos.
-¿Estas bien mamá?- Pregunta Nero tomandome por sorpresa, no lo escuche venir -Lo siento por asustarte- se disculpa.
-No te preocupes, y si estoy bien ¿porque preguntas?- le contesto.
-Todo el día has estado pensativa, ¿Mi padre te dijo algo?- pregunta.
-No pero...- Dudo, pero debo decirle -no ha regresado, se fue con Dante-
-¿De nuevo?- pregunta molesto.
-No es eso, siento que ocurre algo- Suelto al fin.
ESTÁS LEYENDO
Wanted to be proctected and loved ~ Devil May cry
FanfictionSegunda Temporada de "Necesito mas poder... necesito de ti" Vergil trata de ser el padre que Nero no tuvo por tantos años, lo cual es muy dificil para el. Apesar de que ha pasado mucho tiempo desde lo sucedido en el Qliphot, a Nero aun le cuesta pro...