Un dia antes en en inframundoVergil
-Oye hermanito, tengo hambre, regresemos, hemos durado demaciado en este lugar- Comenta Dante sobandose la panza.
-No te quejes, yo estuve viviendo en este lugar por años-
-¿De que te alimentabas?- cuestiona Dante dejándose caer exhausto al suelo.
-Creeme no quieres saber, pero podemos estar semanas sin comer por nuestra sangre demoniaca aunque al parecer en ti no hace efecto alguno-
-Aun asi vamonos, mi querido sobrino debe estar extrañandome, seguro me recibira con un abrazo y diciendo “te extrañe tio Dante” además ya peleamos suficiente por un tiempo, un descanso no nos vendría mal hermanito-
(Mientras tanto en la imaginación de Dante...)
-Nero- Susurré para mi mismo.-Ahora que estamos a solas, me contaras como es que tengo un sobrino, han pasado tres meses que hemos luchado con demonios y entre nosotros sin cesar, ya es hora de hablar entre hermanos-
-No necesitas saber eso, además ¿que tan seguro estas de que es mi hijo?- Pregunto aunque yo se que el es mi hijo Nero, al que abandone hace tantos años.
-Por favor Vergil, si yo mismo vi la reacción de Yamato, además son igualitos, ambos tienen un carácter de mil demonios, cuando me enfrente a el por primera vez me recordo tanto a ti, aunque sigo sin creerlo, si que te divertiste en esos años de juventud, no me digas que no lo hiciste por lo menos una vez- comenta eso ultimo con cara de pervertido.
-callate idiota-
No pregunto mas del tema.
-Esta bien regresemos, ya estoy arto de este lugar, tambien necesito descansar un poco, estuve a punto de morir- Comente sacando Yamato para crear un portal hacia la tierra humana.
-Vayamos por una deliciosa pizza y un helado de fresa “Urizen” o deberia llamarte “V”- Seguia Dante comentando con sarcasmo a lo cual simplemente lo ignore.
Llegamos al lugar y en unos minutos nos encontrábamos de nuevo en el mundo humano, nos dirigimos a su chiquero que tiene por negocio.
Al llegar estaban Lady, Trish y Morrison, ninguno estaba muy feliz de verme así que Dante me dio una habitación para descansar, el se quedo a comer todo lo que tanto ahnelaba, cuando escuche las puertas cerrarse imagine que todos se habian ido, seguido escuche que tocaron mi puerta, dejando entrar a mi estupido hermano gemelo.
-Imagine que querrías algo de comer, así que te traje una rebanada de pizza y creeme que solo algunos elegidos les comparto de esta comida preparada por dioses antiguos-
-No tengo hambre- comente cortante sin siquiera mirarlo, estaba sentado en una silla mirando por la ventana.
-Como quieras, te la dejo aquí, hasta mañana- se despidió dejando la comida en una mesa de noche, saliendo y cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Wanted to be proctected and loved ~ Devil May cry
FanfictionSegunda Temporada de "Necesito mas poder... necesito de ti" Vergil trata de ser el padre que Nero no tuvo por tantos años, lo cual es muy dificil para el. Apesar de que ha pasado mucho tiempo desde lo sucedido en el Qliphot, a Nero aun le cuesta pro...