Capitulo #7

787 52 4
                                    

Kathy

Caminaba por un parque, el viento era algo fuerte, el sombrero que tenia puesto se fue volando, pero un extraño niño con alas azules se elevo hacia el y lo tomo.

Caminaba por un parque, el viento era algo fuerte, el sombrero que tenia puesto se fue volando, pero un extraño niño con alas azules se elevo hacia el y lo tomo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despierto sobresaltada, tuve un extraño sueño, tal vez solo es uno de esos sueños donde dejas volar tu imaginación.

Me levante, salí del hotel y segui con mi camino.

De nuevo regrese a mi ciudad de origen, después de tantos años, pero no debo perder mas tiempo, debo buscarlo, tengo que encontrar a mi hijo.

Al adentrarme en Fortuna sentia algo extraño, todo era tan diferente, no se en que momento remodelaron todo, decidí no darle importancia, solo fui a mi destino, pero al llegar me tope con la sorpresa de que el edificio que buscaba no de encontraba.

-¿No se supone que aquí vivian Credo y sus padres? Tal vez se mudaron en mi ausencia-

Seguí buscando, le pregunte a un ciudadano si los conocía pero me lo negó, de nuevo pregunte pero la misma respuesta, continue caminando sin rumbo hasta entrar en el parque, un fuerte viento voló mi sombrero, fui corriendo tras el pero lo que sucedió me recordó al sueño de esta mañana, la diferencia, es que no era un niño, era un chico de alrededor de 20 años pero tenia las mismas alas ¿Cómo es posible?

Nero

¡¿Qué es lo que escuche?!

No puede ser ella, mi papá dijo que falleció, solo debe ser alguien con el mismo nombre.

-Mucho gusto- Trate de sonar lo mas normal posible, ese nombre tenia otro significado para mi y aunque no fuera ella me tomo por sorpresa.

-Disculpa Nero, no quería causar molestas-

-No fue nada, solo no diga a nadie lo que vio - digo guiñando un ojo.

-Claro esta muy bien, por favor acepta esto- me dice estirandome una canasta con comida.

-No tiene porque hacer eso, solo quise ayudar-

-Pero quiero agradecerte de alguna forma-

-Solo no diga lo que vio es todo-

-Insisto-

No se porque insistía tanto, así que decidí hacer algo mas, además no se veía que era una mala persona.

-¿No quiere venir a mi casa? Mi novia prepara comida excelente-

-¿No sere alguna molestia? ¿no se molestara?-

-Por supuesto que no, Kyrie le encanta preparar comida para las personas, me dice que le encanta ver las caras de satisfacción de las personas cuando ve que les gusta lo que hace-

Parece pensarlo unos segundos.

-Esta bien, ire- al final responde.

Y así me acompaño a la casa, pero no se porque en cierta parte me siento algo incómodo con esto ¿Quién es esta mujer?.

Llegamos a la casa y abri la puerta, dejando entrar primero a la mujer.

Durante todo el camino me pregunte quien es, no se veia muy mayor, también por eso descartaba que fuera quien yo pensaba que era, tal vez solo compartían el nombre.

-Kyrie, traje las cosas- dije entrando a la cocina.

-Muchas gracias Nero- me sonreía pero se percato de otra presencia en la habitación -¿Quién es?-

-Perdona, ella es Kathy, la invite a cenar, ¿no te molesta?-

-En lo absoluto, mucho gusto, mi nombre es Kyrie, póngase cómoda en un momento estará lista la cena- dijo amablemente, amo que sea así de linda con la gente, simplemente la amo.

-No gustas que te ayude, yo traje tambien algunos alimentos-

Así se olvidaron completamente que yo estaba ahí, comenzaron a preparar de cenar entre las dos.

-Las dejare solas, pondre la mesa junto con los niños-

-Ah ¿son padres?- Pregunto la señorita Kathy y tanto Kyrie como yo nos sonrojamos.

-No, no, no lo somos, son unos niños que quedaron en el orfanato, así que nosotros los cuidamos hasta que consigan un hogar- explique.

-Son tan buenas personas ustedes- nos dijo sonriente.

-No es nada- Siguio Kyrie y yo sali de la cocina para ir al comedor no sin antes volver a mirar a la señorita.

Algo tenia que se me hacia sospechozo, no se porque, tal vez solo son ideas mias, deja de pensar en eso, no es ella Nero, me dije a mi mismo.

Ayude a llevar la comida y todos nos dispusimos a cenar.

-Que delicioso esta esto Kyrie- dije probando una sopa.

-Yo no hice la sopa Nero, fue la señorita Kathy- la observe y se sonrojo.

-Perdone, esta muy delicioso-

-Es lo menos que pude hacer, me alegra que les gustara, el pastel tambien lo hice yo, espero sea de su agrado- nos dijo la señorita.

-Esta bromeando, es delicioso- Dijo Nico que mientras preparamos todo se presento y como siempre hablo de su abuela de la cual estaba muy orgullosa de ser su nieta.

Terminamos la cena y a decir verdad, es muy buena cocinera, junto con Kyrie hicieron una deliciosa cena.

Tras acabar de limpiar le ofrecí quedarse, era muy tarde y peligroso para que de fuera sola, le di la habitación de mi padre... hablando de mi padre, no regreso en todo el día, esperare despierto para decirle que su habitación esta ocupada en dado caso que regresara en medio de la noche.

-Muchas gracias chicos, me ire por la mañana- nos agradeció la señorita.

-No es nada, nos gusta ayudar- le comente.

Se metio en la habitación y me retire a la sala.

Abro poco a poco los ojos, no supe en que momento me quede dormido en el sofá de la sala, espero mi padre no haya llegado.

Me fui a dar un baño, cuando sali y me vestí ya todo el mundo se encontraba desayunando, así que me uni a ellos.

Escuche que alguien abria la puerta, tal vez al fin se digno aparecer, le preguntare donde fue.

Entro al comedor y nos vio a todos desayunar.

-Buenos días señor V, venga a desayunar, y hable con su hijo que todo el día de ayer estuvo preocupado- Dijo Nico y mi padre me miro pero enseguida la cambio en la persona a mi lado, la señorita Kathy.

No dijo nada, solo se sentó en una de las sillas, la señorita Kathy tambien se congelo al ver a mi padre, una vez mas las preguntas inundan mi mente.

Terminando mi padre fue a su habitación sin decir palabra alguna.

-Muchas gracias por todo, espero verlos pronto y devolverles el favor- se despedia la señorita Kathy.

-Disculpe, podria decirle que es lo que busca, tal vez, podria ayudarle, escuche que esta en Fortuna para buscar algo- no podia dejar que se fuera sin antes resolver mi duda.

-Vengo a buscar a mi hijo-

-¿Su hijo?-

-Si, pense que estaria con unos conocidos de Fortuna, pero ellos no están aquí, me urge encontrarlo es tan solo un niño, ahora deberia de tener 6 años de edad-

-¿6 años?- no no puede ser ella, yo tengo 23 años.

-¿puedo preguntar que paso? Quisiera ayudarla - seguia insistiendo.

Me miro unos segundos pero al final accedió, se sentó en la sala en el sillon conmigo a contarme con detalles, tal vez yo no encontre a mi madre, pero quiero que su hijo si encuentre a la suya.

Wanted to be proctected and loved ~ Devil May cry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora