Aquí estaba toda diva caminando por la calle como una perra que soy uwu.
Perla:y....donde quedaba ese lugar...ya me olvidé.
Harry:tranquila mamá....lo recordarás....
Perla:bien solo nese- harry....donde esta tu hermana?!
Harry:pensé que estaba adelante!!
Pov: HARRIET
Yo estaba caminando de lo normal y vi un lugar muy pero muy sospechoso que decía caldero choreante y pues como soy bien curiosa me metí dentro .
Vi gente extraña dentro pero de pronto voltearon a verme. Y yo bien emputada solo salude y seguí mi camino pero siento que me toman del codo y veo que......era mi mamá que estaba asustada.
Perla: harriet! Aquí estás! Sabes lo preocupada que estaba?!!
Harry: te estuvimos buscando por todo londres!
Harriet: hay...relax estoy bien solo me dio curiosidad y entre aquí.. ni que fuera el fin del mundo!
Perla: si si.... *voltea* hola tom! Mucho tiempo!
Tom: perla!! Mi clienta estrella! Como estas?
Perla: yo bien estoy aquí para comprarles sus cosas a mis hijos.
Tom:pero....no que no podías tener hijos?
Perla: así es *apenada* haci que adopte. *mira a los dos* niños saluden a tom el es un gran amigo.
Harry: hola señor, buenos días.
Harriet: wenas señor.
Tom:...no puedo creerlo....son los gemelos potter!!
*silencio incomodo*
Pues que pasho acá?!!! De la nada la gente se nos avientan encima!! Pero con suerte lo logro esquivar dejando solo a mi hermanito muajajajaj que mala soy!!!!
Harriet: camino fasherito por la esquin..*tropezar* ay pero fijarse amigo por donde va!
A no manches es el mismo pedófilo al quien me persigue en mi casa 》:v.
Harriet:tu!! Rata inmunda!!
Harry: gorda culera.
*golpe*
Harriet: callarse que este es asunto mío y de el rojizo!!!
Perla: losiento mucho señor....es que mis hijos son un poco especiales....*los agarra* vámonos..
Harriet: no te salvara de mi yo soy inmortal!!! Muajajajaaj!!!!!
*se van*
Bueno es todo por hoy va ver partes sii!!! Bueno es hora de ir al colegio espero le allá gustado hasta la proximmaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Profecia
RandomAlbus:100% vill Lee para entender por qué yo lo hiva a hacer solo para llerlo yo