Han pasado 1 semana desde el incidente y me sentí observada......pos obvio como no me voy a sentir observada si un pedófilo asesino me mira desde afuera con sus ojos sangre , haci que lo ignore y seguir con mi trabajo que es ordeñar a la vaca 7u7 ok no bueno si ordeñar para rica lecha uwu..
Harry: oye ya terminaste de ordeñar a lola? Tengo hambre!!
Harriet: si quieres rápido hazlo tu niño genio!! *se sale* aver haslo!
Harry: bien y lo voy a hacer mucho mejor que tu y más rápido.. *se sienta en la banca*
Harriet: ash! Si si presumido!! >:v
Y bueno mi hermanito lo estaba haciendo rápido pero sabía que lola quería hacer algo pero se contuvo haci que..
Harriet: anda lola!! Haslo! No te contenga!!! No tengas piedad!!
Y lola empujó a harry de la silla y lo tiró hacia el agua empapando a mi lindo hermano xdd se mamo este hombre...y como una señorita que soy....me reí educadamente
.....
.
.
.
..
.
.
Harriet: ajajhdgsjxjajajajahhshydydnncjcjdh jwjsjajajajahshdhdd *ríe como foca retrasada*
Harry:calla y ayúdame
Harriet: no gracias....oye....hay un buo mirándonos....y tiene una carta!!!* corre hacia ella*
Harry:espera weee
Harriet: trae pa acá rata con alas!! *le arranca la carta* jiiiii hijole hermano es una carta pa nosotros y tiene nuestra ubicación!! Hay un espía entre nosotros!!
Harry:*le arranca* MMM... esa carta es la que hablaba mamá es una carta de hogwarts!!!
Harriet:genial!!!! Hay que celebrar con una gallina asada!! *mirando a tonia la gallina*
Harry: harriet! No! Deja a tonia en paz!!!
Harriet: bien! Te salvastes gallinita *dijo mirándola fijamente*
Harry: hay que avisarle a mamá
Harriet:bien...pero antes...*ve al buo* rata con alas dile a tu dueño que vamos a ir!!!! Ahora shu shu shu *le espanta al buo*
Harry:eso no me lo esperaba...bueno vamos
Harriet:espérate yo te alcanzo tu solo vete.
Harry: bien pero no trates nada..
Harriet: bieeeen
Mi hermano se fue y lo único que vi es a la vaca y al hombre vigilando me, ahhhh....pero bueno haci que me quede hablando con lola la vaca ignorando al sujeto.
Harriet: nunca pensé decir esto lola...pero,..........de lo que me contó mamá sobre las 4 casas de hogwarts pienso que......
.
.
.
.
.
.
.
.
Harriet: es completamente tonto!!!
Lola: muuuuu?
Harriet: es que las casas significa lo que eres osea si soy solo inteligente tengo que ir a ravenclaw si soy valiente voy a Gryffindor osea no tiene sentido!! Yo voy a la casa que me apoyen como soy y no me critiquen aunque sea la más peligrosa!!!
Lola: muuuuuu!!!
Harriet: sii tienes razón aunque no creo que sea posible osea además tengo que salvar al hijo de la señorita merope gaunt de la manipulación de ese viejo......a la mierda es hora de comer!!!
Lola: muuuu
Harriet: lo se lo se *se voltea* oye pedófilo deja de escuchar conversasiones ajenas respeta pedazo de mierda, mal nacido!!!!
Lola: muuuu
Harriet: lo se pero el me provoca!!! *agarra un palo* vete por donde salistes!! *le tira el palo* UPS.....hay te voy San Pedro *corro hacia la casa*
Bueno espero que les haya gustado la historia losiento por no actualizar es que estuve ocupada además ayer fue mi cumpleaños espero que sigan leyendo ya que esto se va poner trágico y asombroso adiós!!!
Siganme en tiktok como: shumaki_son
Y el grupo de comedia con mis primos como: @loskennisowo los espero!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Profecia
DiversosAlbus:100% vill Lee para entender por qué yo lo hiva a hacer solo para llerlo yo