𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 2

481 28 1
                                    

Pov Jimin

Al salir de mi santuario (habitación) me dirigí al comedor a tomar mi desayuno mi madre me saludo con un beso en la cabeza.

–Hijo terminas de comer y sales rápido que te estaré esperando dentro del carro - dijo mi madre.

Solo asentí la cabeza en respuesta y ella se fue dejándome solo, al terminar salí de la casa con mi mochila y me subí a coche.

Llegamos al colegio justo a tiempo, le di un beso de despedida a mi madre y me baje.

Al llegar al salón ví como todos me miraban con ojos de admiración excepto uno, el delegado del salón, a veces pienso que para el no existimos.

Me senté al lado del delegado y todos vinieron a hablarme amontonandose menos los que tienen parejas.

–Como amaneciste Mimi? - este fue Woo

–Muy bien gracias y tú? - le respondí con una sonrisa.

–Mucho mejor al ver tu hermosa sonrisa.

–Oh gracias - me tape la cara de la vergüenza.

–El profesor está por entrar todos a sus lugares - hablo el delegado.

Todos se fueron a sentar a regañadientes a sus respectivos sitios.

–Buenos días alumnos espero que esté semestre se esmeren mucho más que del anterior - hablo el profesor.

–Buenos días profesor, eso haremos !! - gritamos todos al unisono levantandonos.

–Bien, pueden tomar asiento - y eso hicimos.

–Como verán todo lo que voy a explicarles vendrá en el examen de mañana, así que por favor presten mucha atención.

–Si profesor!! - dijimos todos.

–Espero que tengan ese mismo entusiasmo mañana.

El profesor empezó a explicar de la guerra y otras cosas que no le tome mucha importancia la verda, tocó el timbre de receso y todos se fueron del salon excepto yo.

Saque mi ramen y lo abrí para ponerle agua caliente que traje con mi termo, espere unos 3 minutos, listo a degustarlo no saben cuánto amo al ramen.

Al terminar de comer bote a la basura los desperdicios.

Todos mis compañeros volvieron porque ya había tocado el timbre para el fin del receso, que bueno que ya había terminado de comer.

Pasaron las horas y ya se acercaba la hora de salida, el profesor de arte se estaba despidiendo pero pidiendo a todos que hagan un retrato de lo que más les guste y yo ya tenía en mente a quien iba a dibujar.

–Bueno con eso me despido hasta la próxima semana - dijo el profe antes de salir del salón.

–Te acompaño a tu casa? - me dijo Woo.

–No, mi madre vendrá a recogerme lo siento.

Me levanté y me dirigí a la salida al ver el coche de mi madre entre deprisa, con señas le dije que avanzará.

–No lo voy hacer si no me das mi beso de saludo - dijo eso y se cruzó de brazos haciendo pucheros, a veces siento que es un niña pequeña en vez de mi madre, rodé los ojos y le di un beso en el cachete.

–Ahora si podemos irnos?

–Sii, ves que no es difícil hacerlo cariño? - me miró sonriente y se puso en marcha.

Soy un asco haciendo narrados pero hago el intento lo siento 😔

New Continent - Kookmin au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora