𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5

424 23 2
                                    

Pov Jimin

Los días pasaron volando y ya estamos terminando la semana, siento mucha angustia al no saber cuánto me saque en el exámen de historia.

–Como está la persona más tierna del mundo? - me preguntó Yibo.

–Bien - "creo" le dije con una sonrisa en el rostro.

–Me alegra mucho escuchar eso.

Al decir eso se fue a sentar a su sitio porque entro el profesor del último curso de la tarde.

Mi mamá vino a recogerme como siempre, pero sentí una mirada un tanto fría, no fue solo hoy esto ya pasando desde siempre pero nunca le tome importancia.

Al llegar a mi casa me fui directo a mi santuario a darle mucho amor a Sakura.

Pasaron los dos únicos días de descanso muy rápido y eso me puso muy triste, bueno que se le puede hacer solo terminar mis tareas y alistar mis libros y cuadernos para mañana.

Pov Jk

Esto de ser delegado de la clase a veces es muy cansador pero te acostumbras con el tiempo.

–Buenos días a todos - saludo a todos Jimin.

Park Jimin es un chico muy popular en el colegio por ser muy tierno, de buenos modales que siempre está bien uniformado y supuestamente inteligente, los dos primeros no lo niego pero lo último está por verse siento que hay algo que esconde porque no le creo nada, se que esa sonrisa que siempre porta es actuado.

Las clases terminaron y ya es fin de semana dos días para estar conmigo mismo y mis libros, me encanta leer, los libros traen consigo aprendizajes hermosos gracias a ellas comprendí que lo que siento es amor, y creo que voy a hacer mi movimiento después del exámen.

Hago el intento con el narrado lo siento 😭😭

New Continent - Kookmin au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora