Ayer ocurrió algo como eso pero hoy ni se atreve a mirarme a la cara, entonces es verda lo que dicen de él que es un chico muy frívolo, cómo deseo contarles a todos mi gran descubrimiento.
"Me preguntó si Columbus quien descubrió el nuevo continente también tuvo este sentimiento de contarselo a todos"
–Jeon puedes llevarle estos apuntes de hoy a los dos alumnos que faltaron? - el profesor me hizo salir de mi ensoñación.
–Pue...puedo ir yo tambien.
–Eh!
–Como se esperaba de Jiminnie está muy preocupado por esas dos personas - empezó a decir sun.
"Esto lo hago porque quiero saber más sobre este nuevo continente"
–Esos dos solo cogieron un resfriado - dije.
–Si. - más seco no podría ser.
–Y además nos dejó entrar a su habitación.
Mientras caminábamos en una tienda, está prendido una tele, ahí estaba pasando una comedia y Jungkook se quedo observando, eso me hizo pensar que a él le gusta la comedia esto resulto ser algo inesperado.
"Esto también es un pequeño descubrimiento"
Al mirarlo otraves ví como caín lágrimas de sus ojos y me asuste.
–Jungkook te encuentras bien? - pregunto un tanto preocupado.
–Si lo siento, solo me reí muy fuerte y se me salieron las lágrimas.
Pero si yo no lo escuché reírse?
Le tendi una servilleta para que se limpiara.
–pff me duele la barriga Jajajajajajaja - esta vez si explotó de la risa.
"Inexpresivo y sombrio pensé que esas dos palabras definian a Jungkook a la perfección pero me equivoqué"
Me inque a su lado porque estaba en el piso riéndose a más no poder, luego lo mire fijamente y el se dió cuenta de eso.
–Que? - me dijo un poco frío.
–Las expresiones desconocidas de Jungkook desearía ver más de ellos - le dije sonriente esta vez mi sonrisa no fue fingida y eso me encantó.
–Que es esto - hizo un puchero y esquivo mi mirada.
"Se puso tímido? Está haciendo berrinche? Que lindo"
–Entonces si uso esto - me dijo sacando una hoja de su mochila.
–Podre ver las expresiones desconocidas de Jimin-ah - Aaáaaáh mi exámen puse una cara de terror.
Se la arrebate rápido.
–Pero como lo conseguiste?
–Se te cayó cuando sacaste el pañuelo.
–E..Esto es ...
–Jajajjajaja esa expresión no está nada mal.
"que sonrisa más hermosa" - Jimin concéntrate y agite mi cabeza para que se fueran esos pensamientos.
–Si por dentro y fuera no coinciden no crees que es muy extraño? - le pregunté.
–No pienso que sea extraño, pero no te preocupes tampoco pienso contarselo a alguien - no me esperaba esa respuesta.
–Eso me alivia entonces me voy primero- dije eso y me escape rápido de ahí.
Al estar un poco lejos 2 cuadras para ser precisos me encontré con dos compañeras y se estaban dirigiendo hacia donde deje a Jungkook.
"oh noo, se van a encontrar a Jungkook sin lentes"
Espera, pero si en la mañana se lo quise contar a todos, porque algo cambio?
Pero esa persona piensa que mi interior no es extraño es la primera vez que descubrí su lado amable.
ª
ESTÁS LEYENDO
New Continent - Kookmin au
Short StoryJm es un chico que no le gusta mostrar su verdadero yo en el colegio, por lo que se limita a ser el doble cara. Sin pensar que el delegado del salón es poseedor de un secreto que los deja en el mismo nivel de hipocresía. Uno que jm querrá descubrir...