Aquí sigue narrando Jm
"44 puntos" ni yo mismo me lo creo digo pensando en el puntaje que me saque.
Antes que termine el receso ando comiendo mi ramen.
"No quiero este repaso"
Desde siempre ha sido así, mi apariencia e interior son dos cosas diferentes imposibles de comparar.
Por fuera Park Jimin un chico muy estudioso y maravilloso para todos
Pero por dentro un chico con promedio de 54 que le encanta comer ramen en botes encantó 0.
–Estuvo rico - salí del salón
–Que habrá comido Jiminnie - hablo Yibo yo solo pase sonriendo.
No tengo la valentía para defraudar las espectativas de las personas a mi alrededor.
Y así lo mantuve por 17 años.Me dirigí otraves al salón y vi como unas chicas empezaron a hablar.
–Oye mira es Jungkook también está estudiando en la hora del almuerzo.
–Obsesión por el estudio? - le dijo la otra chica.
Ahora que me fijo muy bien es un chico sombrío y sin expresión alguna, Jungkook es igual por dentro y fuera que suerte.
"Historia mundial de repaso"
Terminaré muy rápido esta tarea, a quien engaño no puedo hacerlo.
Pregunta 5. En el año 1492 abordo el barco en España eligir una de las siguientes 3 personas.
–El hombre que desembarco en las indias en 1492 desde España.. - no me acuerdo lloro de frustración.
"Co-lumbus cuál es el apellido cuál aaaaaaah"
–Esta pregunta es muy difícil - mientras que me estaba matando el cerebro escuché que alguien abría la puerta y levanté la mirada.
"Es Jungkook que hace aqui, abra olvidado algo? Y si le pregunto? él se sacó 100 en el examen, pero va a revelar a los demás que estoy en repaso, tengo que esforzarme por mi mismo"
–Jimin.
–Si? - levanté la mirada, dios en qué momento llego hasta donde estoy.
–Tienes algo al lado de tu boca.
–Enserio? - le dije y empeze a limpiarme.
–No es en ese lado - lo ví sacarse los lentes y se empezó a acercar y me lamió el lado derecho de lo boca luego me miró fijamente saboreando.
–Es muy salado - diooooooos.
-Es tierra, veo tierra firme - dice mi mini yo en mi cabeza encima de un barco.
-Ese gran continente es?- viendo a lo largo un lugar desconocido.
"Yo creo que hize algo que puedo junto a Columbus, discutir sobre el gran descubrimiento"
No pensé que Jungkook era un chico muy guapo.
Si puede besar así como así a un chico en la mejilla entonces es verdad que es un chico frívolo,pero su apariencia es muy diferente a su interior, entonces puede ser igual a mi.
Les vuelvo a repetir lo siento por mis fallas ortográficas solo espero que me haya logrado entender o lloro 😭
ESTÁS LEYENDO
New Continent - Kookmin au
Short StoryJm es un chico que no le gusta mostrar su verdadero yo en el colegio, por lo que se limita a ser el doble cara. Sin pensar que el delegado del salón es poseedor de un secreto que los deja en el mismo nivel de hipocresía. Uno que jm querrá descubrir...