Pov Jungkook
El día de hoy me tocó hacer limpieza del salón, estaba borrando la pizarra cuando Lee Sung,Kim So-hyung y Lee Ji-Eun se acercaron a mi.
–Jungkook estarías mejor si te quitarás los lentes - empezaron a molestar.
–Si corres un poco tu flequillo- hablo So-hyung.
–Podras sentir un poco más la luz - le siguió Eun.
–Nosotras te podemos transformar en un chico muy guapo- dijo Sung.
Creo que no me está gustando a dónde va está conversación.
–Sientate - me sentaron en una silla y me moleste porque no me dejaban hacer mis responsabilidades.
Me quitaron mis lentes y..
–Kyaaaaaaa- gritaron al verme - creo que ya es muy tarde.
Pov Jimin
Vi como le quitaron los lentes a Jungkook y verlas gritar no me gusto para nada.
"El continente que yo descubri se convirtió en el de todos"
–Sabia que eras guapo pero no pensé que tanto - hablo esa tipa.
–Definitivamente estás mejor si te quitas los lentes - hablo la lagartija de Eun.
"Pero si voy ahora mi imagen se arruinara" aprete los puños con fuerza.
–Hicimos una gran descubrimiento.
–Que nadie se dió cuenta antes.
–Es mi tipo.
–Todavia tienes algo oculto ¿verda? Quiero saber quiero saber - dijieron las 3.
–¡¡Digamosle a todos!! - esa fue la gota que rebalso el agua.
Empecé a caminar con desicion hacia donde se encontraban.
–Lo siento mucho pero - lo corte y ví como Jungkook me miraba fijamente sorprendido.
–¡¡JUNGKOOK ES EL CONTINENTE QUE YO DESCUBRI Y NO LO PIENSO COMPARTIR CON NADIE!!
Pero que estoy diciendo, bueno eso ya no importa, agarre de la mano a Jungkook y me lo lleve lejos de todos.
–Jiminnie grito?
Todos empezaron a decir muchas cosas pero yo no le tome importancia.
Al llegar a la azotea hablé.
–Perdon te moleste? Pero yo.. - tome la valentía suficiente y hablé - El continente secreto de Jungkook quiero convertirlo en algo solo para mí - dije con lágrimas en los ojos.
Vi como me atrajo a sus brazos en un abrazo y me sorprendí.
–Pero a mí me gusta Jimin, por eso yo soy algo que le pertenece a Jimin ¿Cierto?.
–Q..que?!! - me sonroje de sobremanera.
–Lo se del repaso, adicto al ramen en potes, es alguien muy idiota.
–Pe..pero.
–Y eso es la parte más lindo de ti - me dijo muy cerca de mi rostro.
–Li.. Lindo - no me dejó hablar porque me besó y ese fue mi primer beso y se sintió muy bien.
–Tienes sabor a onigiri - me dijo separandose un poco de mis labios y volvió a juntarlos.
"Y ahí me di cuenta que en realidad fui yo el primero en ser descubierto"
Después de una sesión de besos empezamos a conversar mejor.
–Entonces el rumor sobre el chico frívolo no existe? - pregunté.
–Rumor? Yo solo beso al chico que me gusta incluso eres lento en esto.
–Perdon - dije bajando la cabeza avergonzado.
–Bueno yo también me reía de ti a si que estamos a mano.
–Eh? Reías? - pregunté un tanto confundido.
–Durante el repaso estabas pensando si era colum-bus o columbus, me hiciste reír mucho - no puede ser que vergüenza me doy y justo con el chico que me gusta.
–Que cruel eres por reírte.
–Aprovechando te diré que el nombre de columbus es Christopher columbus.
–QUEEEEEEEE!!
JJajaj me río de mi misma 😔
ESTÁS LEYENDO
New Continent - Kookmin au
Short StoryJm es un chico que no le gusta mostrar su verdadero yo en el colegio, por lo que se limita a ser el doble cara. Sin pensar que el delegado del salón es poseedor de un secreto que los deja en el mismo nivel de hipocresía. Uno que jm querrá descubrir...